El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, junio 29, 2007

Encuentro muy alegre

Bueno, sí, ya sé que no es muy inspirado el juego de palabras, pero qué quieren, a esta hora...

También sé que hay muchos conciertos por estos días, no sólo los que doy yo con mi grupo vocal, pero la verdad es que me estan llegando muy pocas novedades al respecto. No sé por qué, pero por ejemplo ADICORA, desde los cambios de autoridades, no está haciendo difusión de los eventos que organiza. El año pasado anunciaban un promedio de 2 o 3 conciertos por semana, este año... nada... ¿qué nos está pasando, muchachos?
Para peor, cuando me mandan un aviso (por ejemplo, el del concierto del coro de la Tía Conis el sábado pasado), me agarran en pleno torbellino de actividades y ni siquiera tengo un minuto para postearlo. Mil disculpas, Tía. Igual, de ser posible, le pido que me avise 4 o 5 días antes, para ver si podemos evitar estos conflictos. ¿Cómo estuvo el concierto?

Entonces, esta bonita página se está convirtiendo un poco en el órgano de difusión exclusivo del Grupete Vocal "Nueva Morada", sí sí, ese mismo al cual se refieren los últimos 3 o 4 posts.
Y para complicar aún más las cosas, venimos cantando bastante seguido. Por suerte, obvio, porque es una alegría cantar con el Grupete.

Y más aún, si podemos compartir un encuentro con el Coral Molto Allegro (ahí está el juego de palabras al que me refería), que dirige mi amigo Oscar Mesías, y que suena cada día mejor. Dicho encuentro será este domingo a las 20 hs., en la casa del Molto Allegro, o sea, en la Catedral de San Martín. El domicilio fiscal de la Catedral es Mitre y San Lorenzo, obviamente en la localidad de San Martín, pcia. de Buenos Aires. Para ser más claros, queda justo en el medio de la Plaza de San Martín.

Es de destacar que lo recaudado por este evento (cuya entrada es libre y gratuita, la recaudación es a través de la publicidad en los programas de mano) será destinado a la gira que el Molto Allegro realizará próximamente por la provincia de San Juan.

No obstante, como ustedes saben, la recaudación que más nos gusta contabilizar a los artistas es la presencia de un público numeroso, así que vengan, que lo van a disfrutar. O por lo menos, vamos a dejar todo para que eso ocurra, y si no, les devolvemos la plata de la entrada, jeje.

Los esperamos el domingo, entonces,

Johann

Etiquetas: