El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, junio 21, 2007

Sigue, sigue, la gira del Grupete

Breve y conciso.
GRUPETE VOCAL NUEVA MORADA - 2 CONCIERTOS 2

Viernes 22 - 20 hs. - Auditorio CEMIC, Talcahuano 1234, Capital
Compartiremos el encuentro con el CORO NEW CEMIC (dir. Gustavo Giménez) y el CORO DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO (dir. Maximiliano Mancuso).

Sábado 23 - 19 hs. - Iglesia Metodista de Villa Ballester, Rosario 115 esq. Witcomb, Villa Ballester
Compartimos con otro coro, pero aún no me informaron cuál.

Los espero. Cambio y fuera,

Johann

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Excelente la actuación de vuestro grupete!! Han aplaudido de pie...Como verán La Isla va a Mahoma...Felicitaciones, ese tenor que canta allí es parecido a Usted Johann ¡¡Qué gran coincidencia!!
Hablando en serio: no sé si afinaremos, si es musical, si es legal etc. etc. pero lo que siente el público "un corazón latiendo a 6 voces" se siente desde adentro...

24/6/07 19:30  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Como le va Tenorio?Parece que el Domingo compartimos con ustedes en San Martin,(Con Molto)asi que voy a tener la oportunidad de escucharlos ahi.Lo de Grupete queda bien siempre que no le saquen el Gru y quede..bueno quede lo otro,y queda lindo lo de Nueva Morada,ya que evitan lo de Franja para no parecerse a la agrupacion de nuestros conocidos muchachos Radicales(..Y al parecer ahora algunos son PRO,porque queda bien..viste?)Nos veremos ahi entonces.Saludos.

28/6/07 10:31  

Publicar un comentario

<< Home