El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, agosto 15, 2006

Pantallazos

Antes que nada, en un acto de contricción, confieso que además del concierto del Molto Allegro presentando el Gloria de Vivaldi me tragué algunos más, a saber:
12/8 Armonía Buenos Aires en la Evangélica de Sucre 2855
12/8 Orphenica Lyra en la Metodista de Corrientes 718
13/8 Coro de Cámara Adrogué en Alsina y Defensa
No volverá a ocurrir. O tal vez sí, en cuyo caso volveré a pedir disculpas. Pero trataré de que no.



En este post opinaré suscintamente acerca de algunos hechos algo banales que acontecieron el los últimos días en campo musical, no específicamente coral. Pero muy brevemente, no se preocupen.



Ayer nomás veía el despliegue periodístico que se hizo en torno a la entrega de la distinción "Senador Domingo F. Sarmiento" a Sandro, un tipo que no termina de caerme antipático por más que lo intento. Y me dió para pensar: en el Congreso, las ceremonias con semejante trascendencia siempre se llevan a cabo en horario central. Las leyes se votan siempre a las 3:30 AM.



Hoy mismito, hace un rato, los medios hablaban de la "noticia del año": ¡el Indio Solari, que nunca había grabado una canción que no fuese de su autoría, grabó un tema de Calamaro! Y sí, no es para menos. Es como si Roger Waters, que tampoco grabó jamás una canción ajena, grabara un tema de Michael Jackson. Esas cosas no pasan todos los días.



Otra de hoy. Noris me mandó un mail que transcribo a continuación, y que decidí no reenviar ya que viene en formato cadena, algo que atenta contra mis terminales nerviosas:
"La Escuela de Música Popular de Avellaneda(www.empa.edu.ar) es una institución de nivel terciario dependiente de la DGEyC de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con aproximadamente 2000 alumnos.
Se cursan las carreras de Instrumentista en Música Popular con especialización en Tango, Jazz y Folclore, y el Profesorado de Educación Musical.
Acuden a nuestra escuela, estudiantes de todo el país y numerosos estudiantes del exterior, atraídos por el renombre que la escuela ha alcanzado y además por ser una institución pública y gratuita.
Esta escuela no cuenta con edificio propio donde funcionar por eso nos encontramos en situación de reclamo permanente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para exigirle que cumpla lo acordado y comience de una vez por todas la construcción de nuestro edificio.
En el marco de esta lucha te solicitamos apoyes con tu firma este reclamo a la Dirección de Escuelas y Cultura de la Prov. de Buenos Aires sumándote a la lista que sigue.
Te pedimos que por favor agregues el número que corresponda al orden de tu firma y lo reenvíes a todos tus conocidos. En caso de que fueras el nº 100 de tu lista, te rogamos nos reenvíes este mail a ............@yahoo.com.ar
Sr. Directora de Escuelas y Cultura
De la Prov.. De Buenos Aires
Dra. Adriana Puigross
Los abajo firmantes solicitamos a usted tenga a bien efectuar las acciones necesarias para iniciar a la brevedad la construcción del edificio de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, sin el cual es imposible su normal funcionamiento.
Y a partir de acá comenzaba la lista de nombres, cada uno con su respectivo DNI. De más está decir que, aunque aborrezco el formato, adhiero al reclamo, y si necesitan mi firma díganme dónde puedo pasar a poner el gancho y allí estaré.

Mañana a la misma hora, un nuevo flash informativo de "Coro Lario",

Johann

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la publicación. A los que sí acepten el formato "cadena", pueden pedirme que se las envíe a: norapcura@yahoo.com.ar
Besos a todos.
P/D: lo que no entiendo es por qué te esforzás en que Sandro te caiga mal. Ya hay tantos que caen tan mal naturalmente...

16/8/06 16:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Je, muy buena la posdata. Ocurre que siempre fue una tradición entre los intelectuales el desprecio hacia cantantes como el mencionado Sandro. Y como yo siempre quise ser un intelectual... pero no hay caso, che, Sandro me sigue cayendo bien.
De todos modos, no creo que al tipo le importe gran cosa si me cae bien o mal,
Johann

17/8/06 00:34  
Blogger Oscar Mesías dijo...

VAMOS TODAVÍA!!!! SOY EL 15500, NO HAY PREMIO???
Jaja
Oscare

17/8/06 17:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Había, pero tuve que impugnarle su participación por publicar dos veces su comentario... qué va' cer, otra vez será.
Hablando en serio, ¿ya vamos por el 15500 y pico? Como diría Mendieta... ¡qué lo parió!
Johann

17/8/06 23:14  

Publicar un comentario

<< Home