El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, junio 30, 2006

Hay que sacarse la mufa

Es cierto, nuestros bravos muchachos, a pesar de ser liderados por la destreza inigualable de su nº10 y la garra demoledora de su nº20, se quedaron afuera del Mundial. Hay que remarcar el hecho de que tuvieron que jugar las dos horas que jugó el partido contra un rival que, amén de ser locales, contaban con un jugador de más, vestido llamativamente de amarillo fluorescente, y que por suerte no tocó la pelota, más allá de haber colaborado activamente con la defensa germana, no sólo haciendo sonar estridentemente un instrumento conocido como "silbato", sino también estorbando en más de una oportunidad el paso de los atacantes argentino. ¡Qué jugador! Con defensores así, los aliados todavía estarían tratando de invadir Berlín.

Así que hay que hacer algo urgente para sacarnos la bronca. Desde ya que es intolerable pensar en bancarse otros 4 años como los que transcurrieron desde el 2002 hasta el pasado 10 de junio.

Y desde "Coro Voce"... perdón, desde "Coro Lario" aportamos nuestro granito de arena para que de a poco se nos vaya pasando esta tristeza, informando de algunas interesantes propuestas corales para disfrutar durante este fin de semana. La primera de ellas, por simple orden cronológico, la pueden ver acá al costadito, y me exime de mayores comentarios. De más está decir que los integrantes de AlmaVoce no somos inmunes al bajón generalizado luego de los penales de este infausto mediodía, y seguramente saldremos a cantar con toda la fuerza de los gritos de gol que nos quedaron atragantados. Así que prepárense.

Y por si esto fuera poco, también para el domingo hay variada y atractiva oferta de conciertos corales. Bueno, tal vez no tan variada, ya que los coros en cuestión desarrollan repertorios bastante parecidos (polifonía de los siglos XV y XVI), pero sin duda alguna que los dos son de alta calidad:
* A las 17 horas abre el fuego el Conjunto Música Prohibita, dirigido por Pablo Banchi, en la Iglesia de Las Victorias, Paraguay y Libertad, Capital Federal.
* Un par de horas más tarde, hará lo propio el grupo Orphenica Lyra, dirigido por Cristian Bonomo, en la Iglesia Dinamarquesa de Aires, ubicada en Carlos Calvo 257 de esta ciudad.

Si después de esto no se sienten un poco mejor, qué les puedo decir... no tienen cura.
Miren que en estos días los sicólogos están empezando a remarcar la tarifa,

Johann

Etiquetas:

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué papelón, Johan, vos tirándome flores, y yo, el "fiel" seguidor de tu blog, que pasé dos semanas sin leerlo... Que no se diga! Te pido un favor, no me llames mas M°. Como dice un colega: "más Maestro será usted". Prometo seguir leyendo el blog, como siempre, sin polemizar (por lo menos hasta que finalice mi mandato en ADICORA...). Saludo,

7/7/06 23:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso, si! saquese la mufa y escriba algo decente.

He sido convocada por adeptos a su página, quienes me pedían, casi de rodillas que le clave a usted uno de mis típicos aguijones a ver si lograba que ud. se pusiera media pila y se pusiera a escribir algo. (no voy a dar nombres)

Muy señor mío: estamos a 10 de Julio. El último post tiene fecha 30/6. 0 Coments.

3 opciones:

1) Cambia definitivamente el nombre del Blog y se dedica a escribir sobre su coro ya que con tantas presentaciones no puede ver los demás.

2) Cambia definitivamente de tema y se dedica a hablar, por ejemplo, del apareamiento de las suricatas o de cómo afecta al microclima de Merlo el aleteo de las mariposas niponesas.

o la mejor de todas...

3) Piensa en su troupe "Los Corolarios", que viven ingresando locamente a internet para saber algo de ud. y al comprobar que nos ha olvidado nos reunimos a llorar escandalosamente los lunes por la tarde cuando damos vueltas por Margot con cucardas en el pecho con su foto. Por nosotros, póngase media pila para escribir algo que nos convoque y podamos sentir nuevamente la calidez de sus comentarios, esa calidez tan suya que nos moviliza el alma y dispara nuestras más locas fantasías y podamos nuevamente unirnos en un abrazo al compás de la Marcha Imperial, cual Ejército Tenoriano

Todos pára Johann y Johann para Todos!!!!!!

Mis queridos Corolarios! Rescatemos a Johann del hermetismo en el que se encuentra!!!!! JUNTOS SOMOS MAS!!!!!

10/7/06 17:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Que solitario que está esto, adonde se fueron todos?
Vi la película: Los coristas, y la verdad es que está muy buena!!!
Oscare

10/7/06 20:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos de a uno.
Diego: no te preocupes por no leer el blog desde hace dos semanas. Si no recuerdo mal, van como 10 días que no escribo nada nuevo.
Ah, y te cuento que, al menos en esta página, las autoridades de ADICORA también están invitadas a polemizar. Dale con confianza.
Saludos,
Johann

11/7/06 14:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí! Sí! Voto por la Condesa y las cucardas (qué linda palabra!!)

Apiádese de nosotros que entramos a ver las novedades y aunque no vayamos a ningún concierto aprender algo más con las discusiones sobre temas que nos interesan a todos como coreutas (y sobre los que soy bastante ignorante verá, pero es por lo "juvenil" jeje ay diò...)

Las-cu-car-das, las-cu-car-das!!

Saludos Corolarios (mire lo que hago por usté eh)

12/7/06 22:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Disculpe don Johann, usted sabe que lo tengo en alta estima, pero esto se esta poniendo un poquito monótono, digamos todo bien si quiere cambiar el estilo, pero suficientemente solemne es el ambiente coral como para perder esta especie de reserva ecológica de salvajismo coral, digo, que tiene de malo difundir la actividad coral con desfachatez? a mi no me sale, tengo mi página "seria" sobre la actividad coral y mi página "no seria" sobre mis delirios cotidianos, cada tanto escribo sobre algun coro que fuí a ver, pero no es el objetivo de la página.

No se si me entiende, Coro Lario se está poniendo demasiado respetuoso, si seguimos asi en cualquier momento debería pensar en cambiar el nombre a Blog Coral y firmar con tu verdadero nombre, no se.

Se lo digo de onda, porque me gustaba mucho dejar comentarios, y eso lo provocaba el viejo estilo del Johann sarcástico y de críticas subjetivas.

Un abrazo
Cello

13/7/06 01:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Che, qué lindo... el pueblo me reclama...
Bueno, mucho reclamo, pero más de uno de los que pretende mi reaparición en esta página, también se ha pasado unos largos meses sin postear nada en sus respectivos blogs. Tomá, te lo dije. Hacete cargo. Sí, a vos te digo.

Ahora, que me acusen de solemne y respetuoso... BruTzo, lea el post intitulado "Ladrar y no morder". Hasta estuve a punto de pelearme con mi directora por ese tipo de opiniones.

¿Quieren más? Ya van a ver.
No me provoquen...
Johann

13/7/06 09:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje... parece que van a ser varios los que se sientan aludidos. Se ve que hay pocos bloggers con la conciencia limpia.
Ahí cayó la primera, y seguro que alguno más se va a preguntar "¿quién, yo?"
Al menos, mientras no diga a quién me refería. Soy un pillo, mje, mje, mjejejeee...
Johann

14/7/06 02:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Claaro!!Echeme la culpa a mi de sus faltas,Condesa,ahora resulta que por mi usted no escribe en su blog,je je,escriba lo que quiera,tengo un criterio amplio para aceptar,que usted tuvo otros entreveros antes que yo entrara a su vida.Ademas,puede escribir sobre otras cosas tambien no?porque hacer siempre referencia a sus historias pasadas,hay un universo de temas que usted puede tratar,intentelo.Con respecto a las cucardas,lo primero que se me ocurrio pensar es:Que somos nosotros?Una especie de Hereford o Aberdeen Angus,que tenemos que llevar cucardas?El termino mas adecuado seria el de un 'pin',pines que nos identifiquen como corolarios.No lo tome a mal Johann pero yo pasaria de tener su rostro en el pin,a un modesto logo,no por nada,pero me da cosita llevar la cara de un tipo,me da a pensar en fan club de Ricky Martin o Luis Miguel,usted sabra entender.
Una ultima cosita mas,para la Countess si no quiere que la critiquen no ande tirando dardos envenenados por ahi,que si yo estuviera en Almavoce tambien haria un poquito de bandera,el grupo en cuestion tiene calidad,vea.
Vio Johann? casi sin proponermelo defendi su posicion,espero que esto no motive planteos de cierta personita.Pero eso si,escriba un poco mas seguido,che, que un pais esta esperando sus opiniones sobre el mundillo coral y sus tribulaciones.Le mando un saludo.

14/7/06 10:12  
Anonymous Anónimo dijo...

... Si ya se,ya se,me va a decir que siempre la dejo como una bruja,me atajo antes de que me diga nada,pero la identificacion con la Condesa de Batthory es suya,hagase cargo,algo de venenito lleva en las venas,jeje.Ademas se lo dice alguien que la quiere bien,asi que lo que diga es en su beneficio.Le mando un beso.
Wolfgang.
Sigo siendo suyo eh?

14/7/06 10:23  
Anonymous Anónimo dijo...

UH uhhh me había salteado este post!! Volvió la novelaaaa!! (y sí Johann, sé que el mensaje era para mí pero prefiero ponerlo como que fue un acto heroico antes de seguir mediocratizando mi pobre blog con textos estúpidos... algún día quizás vuelva)
Por un rato no esta´re visitándolos, después les cuento...
Saludos Resonantes!

P.D.: no se enoje pero... un tecito de tilo no vendría bien?

16/7/06 23:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Mire un poco Condesa,je,ahora resulta que tambien soy el ideologo de la cizaña que se pueda tirar en el blog.Lo que yo puedo recordar con mi pobre memoria,es que le dije que vendria bien un poquito de pimienta,ya que estaba todo muy tranquilo,pero pimienta..no veneno,¿o debo suponer que es una emula de Yiya Murano y le pone veneno a las comidas?Los tiros por elevacion hacia terceros se le pueden volver en contra,ud.sabe por que se lo digo.Es para bien suyo.Otro tema,le agredezco mucho el regalo que me hizo por mi cumpleaños,tiene los colores que amo(blanco y rojo)y en breve andare molestando con el en el colectivo,jeje.Le mando un beso.Saludos.

17/7/06 16:04  

Publicar un comentario

<< Home