El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, abril 17, 2006

¡Cortala con la asamblea!

Buenas, qué tal, cómo andan. Yo aquí ando, recuperándome del maldito resfrío que me tuvo en cama buena parte del fin de semana largo. Y para peor, después de eso vino el lunes (¿o hay alguien a quien le gusten los lunes?).

La cuestión es que hace un rato me apareció un comentario convocando a una asamblea en contra de la dichosa Ley del Ejecutante de Música que nos tiene a todos en ascuas. El comentario en cuestión, que ya me había sido enviado en forma de mail por Susy Lencio y no lo publiqué por el inconveniente que les mencioné antes, vino en forma anónima y decía lo siguiente:
17/04 - ASAMBLEA EN EL BAUEN
Convocamos a todos los músicos a una asamblea el Lunes 17 de abril a las 18 hs, en Callao 360, para tratar los siguientes puntos:
- Por el debate democrático de la Ley del músico 14.597 y la consecuente revisión de la actual.
- No a la matriculación.
- No a la exclusión de la mayoría de los músicos cuyas situaciones no están contempladas en la Ley.
- No a las históricas y nefastas prácticas de elaboración de leyes sin consulta ni debate.
- Si a la representación democrática de la actividad musical argentina.
Convocan:
Germán Boco / Raúl Carnota / Adriana de los Santos / Lito Epumer / Rodolfo García / Javier González / Willy González / Liliana Herrero / Adrián Iaies / Marcelo Katz / Ricardo Martinez Stbatz / Marcelo Moguilevsky / Viviana Prado / Eduardo Tacconi / Fernando Tarrés

Bueno, está bien, la cuestión parecía importante y realmente andaba con ganas de ir, pero lamentablemente salí a las 17:50 de la oficina y se me iba a complicar para llegar de Colegiales a Congreso en 10 minutos. Lo que no me parece bueno es que manden estas convocatorias en forma anónima.

Ahora, espero que quien haya tirado el volante, haya ido a la asamblea y tenga la buena voluntad de informarnos qué cuernos sucedió en ella.

Ya está, ya se me pasó. Pero la próxima vez...

Johann