El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, marzo 14, 2006

¡Uy, sí, la cena!

Sí, es verdad, con el tema del post anterior, no dije nada acerca del evento que se había realizado no muchas horas antes: la "Cena de Corolarios II".Johann, Wolfgang, la Condesa y Conisss. Faltó aparecer Rodrigo, el galán que acompañaba a esta última... con serias intenciones de quedarseClaro, con tanta demora, me ganaron de mano en la publicación de la nota. Y un poco por vago, pero principalmente porque es una crónica excelente, los voy a derivar directamente al post referido al tema que escribió en su nuevo blog el Cello BruTzo. Quien no sólo se mantuvo lo suficientemente sobrio como para recordar hasta el último detalle de lo acontecido, sino que encima amenizó la reunión con un cargamento de anécdotas sobre el mundillo coral (si se le diera por hacer un programa de chimentos sobre esto, vamos todos presos), sacó las fotos, me las mandó... en fin, sólo le faltó pagar la cuenta.

Cellorum, el alma de la 'Cena de Corolarios II'La Más Linda y Sin Vergüenza Ajena, un matrimonio ejemplarHablando de la cuenta, el único detalle que el Cello no mencionó (tal vez para no mandarme en cana) fue mi altercado con el mozo que nos atendía, sobre el final de la velada. Claro, el tipo de repente se aparece con la cuenta, diciendo "Chicos, ya cerramos, ¿me pagan?". Yo, que como todos notaron no estaba en uno de mis mejores días (tal vez previendo lo que se avecinaba a la mañana siguiente), y encima justo estaba por pedirme el último café, le dije que ok, pero que me trajera el dichoso café. Y el tipo empecinado que no, que ya había cerrado la caja.
No es el primer altercado que tengo con los mozos de Margot, por razones parecidas. Mi sugerencia, para evitar este tipo de disputas, es venir unos minutos antes, y preguntar "chicos, estamos cerrando, ¿se van a servir algo más?". Y hasta capaz que se ligan una mejor propina, amén de lo que siempre deja la última ronda.

Ah, y eso que dice el Cello acerca de que lo eyecté del Tenoriomóvil en movimiento, es una falacia. Lo dejé un poco lejos de la vereda (un par de metros, para ser más exactos), pero que frené, frené.

Dicen que dicen, la "Cena de Corolarios III" va a ser en la casa de alguno de los asistentes a la del viernes pasado (no diré cuál). Por lo cual, el mecanismo para participar será levemente distinto. Pero les adelanto que va a ser antes de lo que todos se imaginan.
Ya estoy preparando gástricamente para ese día,

Johann

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ehhh. nadie comenta nada? o no se acuerdan (jeje)
Saludos. Oscar

15/3/06 13:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy amenas las fotos, lástima que este año el premio Pulitzer se lo arrebató el maestro Bruzzo, Johann.
Sin comentarios el aporte de la condesa.
Sospecho que no nos cuentan los chimentos para escarmentar a los que no estuvimos presentes.
Saludos y buen año coral para todos!
PD Estrené coro nuevo!

15/3/06 17:45  
Anonymous Anónimo dijo...

No Condesa, pero como se le ocurre que vamos a hacer una fiesta, pobre bicho alado, que tantas mañanas habrá alegrado con su bello canto la urbana monotonía de nuestras vidas, y...


(momento, ¿enterrar el pajarito???)





JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAA JUAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJEJEJEJE
MUAJAJAJA






ya entendi...

Condesa, espere que me mude caramba! Que si no vamos a tener que sentarnos en el piso vamos a tener...
(Nota, es por caballito)

Salutti
Cello

16/3/06 04:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamento la desaparición física del pequeño Tweety, pero bueno, es hora de adquirir una mascota de verdad no? -leáse perro, gato o Wolfie (chiste chisssste!)-.

Con respecto a la cena, llegué y por mi culpa se rompió un vaso, asíque decidí quedarme en el molde a ver si "espray lay" no me echaba del lugar :D, creo recordar una memorable charla acerca de cowboys y ovejas desengañadas, una carpita acogedora y poca mujer; y la secuela de "quién es más alto, Johann o la Condesa?" en el medio de la vereda -ahhh eso no lo contó nadie no? eh eh- con clara ganación de la Condesa con un zapato menos jejeje

Saludos Resonantes!

16/3/06 10:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Así que cinco litros de cerveza, eh?? Con razón se los ve con esos ojitos soñadores en las fotos!!! Y me pareció que Tenorio tenía la nariz colorada... jejejeje...
Concurso de "quien es más alto"?? Disculpen, pero CUALQUIERA es más alto que Johann, que es bastaaaante retacón... jijiji...
Disculpen, hoy me levanté temprano y a mi edad eso es malo pa'la shalú y por eso ando medio venenòsica... :)
De lo que no me voy a reir es del entierro del pajarito... en cualquier caso, ya sea real o metafórico, es algo muuuuy triste!!
Ánimo Condesa, usted lo tiene a Wolfie, cuya reluciente pelada brilla sobre unos ojos bondadosos... :)
Bueno, terminó mi recreo... Ta lueeeeeeegoooooo.
Rita

17/3/06 17:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Condesa:
Aunque no me conoce le envío
MI MÁS SENTIDO PÉSAME. El viernes iba a ir a la cena pero yo andaba de velorio también: se me murió una "neurona" eso es grave ¿no? Espero conocerlos en la cena III, con Johann ya llevamos 12 años de amistad coral. Che, Oscar Mesías ¿es el famoso Oscar Mesías que vive en Hurlingham? excelente director y amigo...

18/3/06 10:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Me hubiera gustado poner un comentario,sobre lo del pajarito,pero mi animo en este momento no es el mejor y es que tuve una pelea (seria) con la Condesa,y parece que la cosa no tiene vuelta atras.Veo las fotos y no puedo entender que yo pueda perder el cariño y el respeto de una persona en dos minutos,como yo lo hice.Quiza esto no le interese a nadie,pero siento necesario escribir sobre esto.Mis disculpas Tenorio,a lo mejor no sea la manera ni el lugar que corresponde para comentar esto,pero esto empezo aca y queria compartir con ustedes lo que paso.Pienso en la cena del otro dia,lo bien que la pase,y la tristeza que siento en este momento,me amarga muchisimo la situacion.Sepan disculpar.Saludos.

18/3/06 17:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece que no llegan mis saludos, pero le di mi pésame a la Condesa por el pájarito, mi pésame a Johann por su coro, mi pésame a mi misma...esto es un velorio...iba a ir a la cena corolaria y no pude, espero conocerlos pronto...así vuelve la alegría -que no es solo brasilera-
un besito. La isla.

20/3/06 07:03  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Pero... pero... tan bien que venían...
A ver si se dejan de jorobar los dos, che. Gente grande. Conversando se arreglan los problemas. Sí, me refiero a ustedes dos.

¿Vió, Isla, que los comentarios llegan? Tardaron un poco porque durante el finde casi ni prendí la compu, pero acá están.

Bueno, sepan disculpar la vagancia, sigan escribiendo. Y ustedes dos... bueno, ya saben. No me hagan intervenir, porque se las van a ver negras.

Saludos,
Johann

20/3/06 08:50  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Claro Wolfie que me interesa... vamos amigo, arriba ese ánimo!!

Y si me permiten... yo opino que (por lo general) es dificil que se pueda "perder el cariño y el respeto de una persona en dos minutos"... será cuestión de conversar como dice Johann... vamos! que se los veía muy b9ien juntos!!!

Un abrazo

20/3/06 16:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Será posible?? La primera pareja que se había formado en Coro Lario y YA se pelearon??? Peeeerooooo... No quiero creer que el deceso del pajarito tuvo algo que ver... Creo que retiro lo de "ojos bondadosos" :(

Saludos. Rita

21/3/06 03:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Noooooo! acabo de recordar lo de los títulos de las fotos!!! Tsunami de chanes!!
Johann johann, parece que las parejas que pasan por acá no tienen suerte, que empiecen pronto los conciertos!!
Saludos Resonantes!

21/3/06 20:11  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¿Los títulos de las fotos? ¿A qué te referís? Últimamente no ando muy afilado para la criptología.

Aparte, no me vengas con eso de que las cenas traen mala suerte. Está bien que al día siguiente a mí me hayan echado del coro, que Cellorum haya tenido que esperar dos horas el colectivo y que haya sucedido el episodio del pajarito de la Condesa, pero que todo eso no alcanza para marcar una tendencia. ¿O sí? Ay...

Si tenés algún dato más para agregar, espero ansioso la información pertinente. O impertinente.

Besos,
Johann

22/3/06 08:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje solamente que "las serias intenciones de quedarse" fueron demasiado serias... los títulos de las fotos, dejando el mouse un rato sobre las fotos, ud. me había enseñado!!!
Waaaaa volvé a escribir dale!

22/3/06 21:08  

Publicar un comentario

<< Home