El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, abril 13, 2006

Cena de Corolarios III: 1º aviso

Ja, díganme si no suena intimidatorio eso de "1º aviso". Es como que el que no responda al tercero, por ejemplo, sufrirá horrorosas consecuencias en lo físico y en lo moral.
Bueno, para que se vayan dando una idea, he recibido intimidaciones por el estilo de parte de la Condesa Sangrienta, quien anda que se sale de la vaina por anunciar la "Cena de Corolarios III".

Amplío la información recibida: la cena se realizará en la mansión del Mº Marcelo G. Bruzzo, en cuyas instalaciones podremos disfrutar seguramente de hidromasajes, baño finlandés, valet parking, y por qué no, de unos buenos tragos al borde la piscina, como para hacer la digestión luego de una opípara cena-show.

Ah, sí, claro, me estaba olvidando de decir cuándo es. Y aprovecho para aclarar que elegí el día de hoy para publicar el aviso porque hoy comienza la cuenta regresiva de 30 días hasta la realización del magno evento. Para abreviar, será el sábado 13 de mayo. De 2006, a ver si algún salame se aparece por ahí el año que viene.

Quien desee concurrir a compartir una grata velada con tan conspicuos exponentes de la música coral, no tiene más que enviarme un mail a jtenorio@fibertel.com.ar, con lo cual recibirá a vuelta de correo las indicaciones para poder llegar sin inconvenientes a la morada del Mº Bruzzo.

Quisiera dejar asentado que, si bien no formo parte del comité organizador de la "Cena de Corolarios III", de más está decir que la misma cuenta con todo mi apoyo, y por supuesto, allí estaré. Así que no se olviden que el champagne me gusta tomarlo a 10º, y que prefiero los langostinos a las ostras.

Bueno, realmente me gustaría verlos a todos los que integramos esta creciente cofradía. En las cenas anteriores hubo algunas ausencias notorias, así que espero que esta vez podamos estar todos. Quién te dice, a lo mejor la tercera es la vencida.

Acuérdense, faltan nada más que 30 días,

Johann

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me muero por conocerlos a todos.
Alli estaré, lleven guitarras y bombos plis.
La isla

14/4/06 01:54  

Publicar un comentario

<< Home