El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, marzo 28, 2006

Desperezándonos

Paradojas de la música coral, como las primeras flores de una primavera se comienzan a organizar los primeros conciertos del año mientras el otoño nos va quitando las primeras hojas de los árboles. Poético, ¿no?
La cuestión es que ya empiezan a aparecer los valientes que hacen su primer concierto del año en una época tan inusual como es abril. Imagínense, la mayoría de los coros llevan apenas unos cuatro ensayos en lo que va del 2006, y hay otros que ya están por salir a escena. Esos sí que son verdaderos adelantados.

Por ejemplo, la querida lectora Susy Lencio me acaba de enviar esta interesante gacetilla. Dando el puntapié inicial al ciclo de conciertos Don Bosco 2006, se presentará el grupo Selva Vocal e Instrumental, con la dirección del Mº Andrés Gerszenzon, interpretando la cantata BWV 196 "Derr Herr denket an uns" (obviamente de Johann Sebastian Bach) y las Vesperae Solennes de Confessore KV 339 (obviamente de Wolfgang Amadeus Mozart). Será este domingo 2 de abril, otra fecha que nos trae nefastos recuerdos a todos los argentinos, a las 16 horas. El ciclo se realiza como siempre en la Parroquia San Juan Bosco, Av. Bernabé Márquez 3031, San Isidro.

Como para empezar el año, no está nada mal. Son dos obras hermosas, y si Susy lo recomienda, debe ser bueno. Háganle caso a ella, por si no confían en mí, y vayan.
De nada, mi querida Susy,

Johann

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya que gacetilleamos (si todo el mundo inventa verbos, yo por qué no puedo, eh??), les paso una del ciclo que organiza el MAESTRO Roberto Saccente:

Sábado 1 de abril a las 18.00
Coro Nacional de Jóvenes
Dir. Nestor Zadoff
en la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía, Avda. San Martín 327, Ramos Mejía (obviamente)
Entrada libre.

Por tratarse del Ma. Saccente, le perdono que organice conciertos a la misma hora en que mi programa sale al aire. En último caso, si quieren ir al concierto, le piden a alguien que les grabe el programa y todos contentos... :)

Y como "bonus track", les cuento que el ciclo de la Primera Iglesia Evangélica Metodista, de Corrientes 718, empieza el ciclo en mayo y que ADICORA filial Bs. As., está organizando varios ciclos, en distintos puntos de la ciudad, que seguramente comenzarán a partir de junio.
Saluditos. Rita

28/3/06 13:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola corolarios!!!

Ya que empiezan los conciertos voy a gacetillear yo también. El Sábado 22 de Abril voy a estar con el Molto Allegro (versión reducida), en la Iglesia Metodista de Villa Ballester, ubicada en Witcom esq. Rosario, a las 19:00 hs.

El Domingo 7 de Mayo inauguramos la tercer temporada del Ciclo Coral en la Catedral de San Martín, estaremos nosotros como anfitriones (versión completa), y nos visita la Compañía Vocal de Cámara dirigida por Diego Lenger, más adelante les mando todos los detalles, programa etc. En Junio vendrá Alma Voce, más adelante In Animis. Este año el Ciclo se poblará de cantores corolarios.

Trataré de mandar todo con suficiente antelación, así Rita no lo reta a Diego y Diego no me reta a mi (jeje).
Saludos para todos.
Oscar.

29/3/06 10:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Johann.
Ojalá este año pueda estar anunciado un concierto de mi coro.

29/3/06 22:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Así me gusta niño Oscar!! Esperemos que no sean promesas vanas... :)
Abrazote. Rita

29/3/06 23:35  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Qué bueno! Ya ni siquiera me tengo que tomar el trabajo de publicar las gacetillas que me mandan. Ahora, cada uno publica la suya por su cuenta. No saben cuánto se los agradezco.

Igual, les hago notar que al publicar las gacetillas en los comentarios, pueden quedar un poco "escondidas" para la gente vaga como yo. Para evitar esto, siempre tienen la posibilidad de enviarme las gacetillas por mail y dejar que yo las publique, con lo cual gozarán de una ubicación priviliegiada dentro del blog.

Eso sí, puede que tarde un poco más.
Saludos,
Johann

31/3/06 13:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje, sin querer nos adueñamos del lugar, perdón.
En estos días te mando todos los detalles a tu mail.
Saludos.
Oscar

31/3/06 17:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenorio:
Querido, empezá a cobrar, después cuando se hacen famosos no te dan ni cinco de pelota, como los actores.

2/4/06 17:06  
Anonymous Anónimo dijo...

UAU Condesa!!! Qué deschave para Johann... jejejeje...

En cuanto al principio de acuerdo en el conflicto con Wolfie... Excelente!!! Mi almita romántica está chocha!! El muchacho parecía sinceramente arrepentido, pero... hay que ver... :)
Besos. Rita

3/4/06 00:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann, qué quiere decir eso de que las gacetillas que se publican en los comentarios quedan escondidos para gente vaga como usted??? Que usted no lee los coments???!!!!
Rita

3/4/06 00:36  
Anonymous Anónimo dijo...

El alma de Rita está romántica de tanto escuchar a Fanny Hensel, y despues venimos nosotros con el canto de los pajarracos y adios romanticismo. Tengo una duda, Isla, vos sos de Hurlingham o Villa Tesei?
Saludos.

3/4/06 19:56  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Pero che, será posible...
Les tiro una idea y me llueven los cachetazos. Si encima pretendo cobrar como me sugiere la Isla, ya lo creo que van a ser unos cuantos los que van a hacer fila para hacerme cobrar.

Lo que quise decir con eso de la gente vaga, es que hay algunos vagos que no leen los comentarios, y hay otros vagos que tienen un blog y no escriben nada. Yo estoy encuadrado nítidamente en el segundo rubro.
Es más, si no leyera los comentarios, ¿quién se piensan que los publicaría? ¿Cantarini? No se olviden que los tengo que leer para que aparezcan en el blog.

Probablemente mañana publique un post nuevo, porque hay un temita dando vueltas por ahí que te la voglio dire...
Esperen y verán,
Johann

4/4/06 01:46  

Publicar un comentario

<< Home