El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, abril 19, 2006

Comienzo de un nuevo ciclo

Bueno, qué va' cer, no se puede ser siempre brillante con los títulos de los posts. Pero lo importante, espero, es la información.

La cuestión es que este viernes comienza el ciclo 2006 de los Encuentros Corales en la Iglesia Evangélica Metodista de Martínez, Tres Sargentos 1928, Martínez. La cita será a las 20 horas, y los dos grupos seleccionados para esta oportunidad serán nada menos que el Vocal Da Capo y el Coro de Cámara Bella Vista, dirigidos respectivamente por los Mºs Gastón Villazuela y Rodolfo Diorio.
Les cuento que el ciclo va el tercer viernes de cada mes de aquí a noviembre, con excepción de junio, en el cual el viernes elegido será el segundo.

Será una buena oportunidad para que los lectores de "Coro Lario" me demuestren esa apertura mental que venimos pregonando, y vayan a ver al Da Capo y al Bella Vista. A este último no lo escuché nunca, pero ya les he hablado maravillas de Da Capo y su repertorio de jazz vocal. A quienes no los conocen, les aseguro que se van a sorprender.

Los veo ahí,

Johann