El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, marzo 09, 2006

Para no perderse

Claro, si desean concurrir a la "Cena de Corolarios II", van a necesitar un planito... para no perderse (¡juá!).
Abajo les adjunto dicho planito. En el verán una especie de asterisco colorado (que dicen las malas lenguas que se parece bastante a la Condesa vista desde arriba), que representa el lugar donde se celebrará nuestra reunión.
El asterisco representa al Café Margot, sito en Boedo y San Ignacio
Les recuerdo que el horario es a las 21.30 hs.
Sean puntuales, que el sábado a la mañana tengo ensayo.

Johann

7 Comentarios:

Blogger Johann Tenorio dijo...

Fucking Blogger, esta mañana andaba como el hortelano. Cuando publiqué por primera vez el planito, me borró impunemente el post. Así que lo reconstruí y lo volví a publicar, ¿y todo para qué? Para que después me aparezcan los dos posts en el blog. Ma sí...

Sobre el saloncito, ¿no es usted la que suele hacer las reservas en Margot? Elija lo que usted guste, si de todos modos me va a criticar lo mismo.

Y en cuanto de la gente ¿SE PUEDE SABER QUIÉN MÁS VIENE?

Miren, ya me hicieron enojar,
Johann

9/3/06 17:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooo!! la Condesa pierde su charm!! Sí ya sé, aún no confirmé, toy armando mi agenda... digamos en un 70% si, podré llevar a alguien?
Besos
Chan!

9/3/06 17:59  
Anonymous Anónimo dijo...

No se ofusque Johann, que despues sale mal en la foto, si... llevo camara, asi que los que finalmente vayan... péinense.

Salutti
Cello 2.0 (Beta)

9/3/06 18:49  
Blogger Johann Tenorio dijo...

El Tenoriomóvil está disponible, pero con algunas reservas. Por ejemplo, si vamos a hacer como la otra vez, Boedo-Caballito-Ramos-Belgrano-Chacarita, y a eso le tenemos que agregar una escala en Ranelagh, San Miguel o Ingeniero Maschwitz, se va a complicar un poco. Amén de que el vehículo, como bien sabrán, es de dimensiones pequeñas.

Pero bueno, haremos el esfuerzo. De paso, aprovecho para preguntarle a Conissssss si va a venir acompañada de algún galante caballero de esos que vienen con 4 ruedas (como yo, sin ir más lejos, ejem...).
Y si no, bueno... qué va'cer... al menos, que lea "Coro Lario"...

Nos vemos,
Johann

9/3/06 19:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruzzo,por mi no se preocupe,hace rato que no peino nada..,yo voy apenas salga del laburo,nos vemos.Saludos.

9/3/06 20:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola gente, aunque hace ya bastante tiempo que los sigo por aqui, es la primera ves que escribo. Espero que la pasen lindo esta noche, con algunos nos veremos pronto compartiendo conciertos y a los otros espero conocerlos también.
Un abrazo paro todos y ojito con el chupi...
Oscar Mesías

10/3/06 09:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que si todavía no me mandó a la merd tiene auto sí... tranquilo que no va a tener que ir hasta la loma del or- digo, Ramos Mejía nuevamente jeje
No creo llegar a las 21, como de costumbre caigo cuando ya van por el café y los torturo con mis delicadas maneras de comer sánguches de pavita.
Saludos Resonantes!

10/3/06 11:24  

Publicar un comentario

<< Home