El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, febrero 28, 2006

Me estaba olvidando...

...de publicar esta gacetilla que me envió personalmente Leticia De Luca, cantante y directora del Grupo Vocal Sheprays. Ya alguna vez he hablado de ellas, son un grupo de chicas con una trayectoria musical bastante interesante, que se dedican a la música gospel, negro spiritual, jazz, soul y rythm & blues. Algo bastante infrecuente en nuestro medio.

La cuestión es que Sheprays (¿"she prays", o sea "ella reza"?) se va a estar presentando todos los 1ros. jueves de cada mes a las 22 hs., a partir de este 2 de Marzo, en The Cavern, en el Paseo La Plaza. La entrada sale unos 7 pesitos, una bicoca en estos tiempos en que hay que hipotecar la casa si uno quiere hacer un asado (y mejor ni mencionar las degradaciones a las que habría que someterse en caso de querer rociarlo con un vino decente).

En fin, que es una opción muy atractiva para escuchar algo de buena música del gran país del norte, como para demostrar que no toda la música vocal de esos pagos suena como N' Sync o Backstreet Boys. Si quieren sacarse la duda, pueden entrar a su página web, donde se van a encontrar con algunos temas en mp3 y hasta algún que otro video.

Allí los veré, entonces, alguno de estos jueves,

Johann

5 Comentarios:

Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Oia! ¡Se cayó la página de Sheprays!
Espero que sea algo momentáneo. No me hagan sentir mufa, che...
Igual confirmo que, hasta donde yo sé, los conciertos se hacen. De todos modos trataré de indagar al respecto.
Nos vemos,
Johann

1/3/06 20:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Se hace muchacho, se hace, me llegó la gacetilla hoy (ufa), creo que amerita darse una vueltita, si no es hoy, el próximo primer jueves de abril.

Salú!
Cello

PD: Che, asi que soy el superheroe cellorum? jajjaajjajajajajjaa!!!

2/3/06 12:30  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Así es nomás, me lo confirmó la mismísima LDL. Y dicho sea de paso, ya parece haberse solucionado el problema con la página de las chicas. Así que vayan con confianza.

En cuanto a lo del superhéroe, en efecto, acá todos entramos en esa categoría. Salvo Rita Stein que, por firmar con nombre y apellido, vendría a ser como nuestra "Clark Kent".

Los dejo, me tengo que ir volando ;)
Johann

2/3/06 19:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta más ser la "Mujer Maravilla", aunque no me acuerdo como se llamaba la mina en su vida cotidiana... :)
Rita

3/3/06 18:30  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Joder... que no me acuerdo... ¿puede ser Diana Prince?
Espero que alguien con más memoria nos saque de la duda,
Johann

3/3/06 20:15  

Publicar un comentario

<< Home