El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, marzo 06, 2006

Tenemos un problemita

Bueno, estamos en plena cuenta regresiva para la "Cena de Corolarios II", que será este viernes (para que no queden dudas, lo repito bien grande: SERA ESTE VIERNES) alrededor de las 21 horas, o sea, a la hora en que la gente suele cenar. Sí, ya sé que algunos cenan más tarde, pero nadie los va a obligar a comer nada que altere el funcionamiento de vuestros relojes biológicos.

Como les decía, todo está listo: la fecha, la hora... pero nos falta el lugar. Lamentablemente, se me cayó lo de la peña donde tenía algún contacto, así que pensé en otras posibilidades.
Por ejemplo, hubo alguien que sugirió un par de lugares donde ir, uno de los cuales quedaba por Avda. del Libertador y Udaondo (¿o sería Libertador y Lidoro Quinteros?). Era una buena alternativa, pero lamentablemente esta persona, y su conspicua pareja, hace ya unos días que no dan señales de vida. No sólo no dejan comentarios aquí, sino que tampoco se conectan al Messenger, no responden los mails, y tampoco acusan recibo de los mensajes de texto que les envío. Por un lado me parece bárbaro, ya que asumo que si no hay noticias, son buenas noticias. Pero no puedo dejar de pensar que de todos modos sería bueno que no se pierda el contacto, al menos para saber a qué atenerme respecto a nuestros planes.

Por lo tanto, aguardaré hasta el miércoles. Si hasta ese momento no he recibido novedades de estos personajes, elegiré el lugar a dedo y lo publicaré en ese momento.
Así que aguarden hasta el miércoles, que será el día de la decisión final. Pero les confirmo algo: allí los estaré esperando.

Hasta ese momento, entonces,

Johann

9 Comentarios:

Blogger Johann Tenorio dijo...

¡LA CONDESA VIVE!
Y Wolfgang también, valga la aclaración.

Hace instantes acabo de mantener una conversación telefónica con dicha asesina serial, quien me comentó que junto a su cómplice Cellorum están gestionando a mis espaldas el sitio donde habremos de juntarnos el viernes.

Así que esperen las novedades que seguramente publicará, en los próximos días, la mencionada sociedad delictiva.

Cuentan con mi bendición,
S.S. Johannes Tenorium I

6/3/06 14:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, a ver, ordenemonos, ahora que me encuentro un poquito mas recuperado del gancho derecho que me produce ver a mi ex, también quien me manda a mi a enamorarme de una compañera de coro, les agradezco la tarea encomendada que me viene bárbaro para mantener ocupada mi afligida cabecita.

Pero ya que voy, no me podrian ir adelantando cuantos somos? Asi le bato la justa al peña owner, y le digo "y... seremos unas 50 personas masomenos" bue, 49 personas y un director de coro.

Si tienen el dato, bárbaro!

Un clasico:
* ¿En que se diferencia un director de coro de un chimpancé?
- En que está cientificamente comprobado que el chimpancé tiene la habilidad de comunicarse con el hombre.

Saludos
Cello

7/3/06 02:58  
Blogger Johann Tenorio dijo...

BruTzo, no me dé más pie para hacer comentarios sobre directores corales, quiere...
Confirmo mi asistencia, espero que los demás hagan lo mismo a la brevedad.
Saludos,
Johann

7/3/06 12:50  
Blogger Daniel Caserta dijo...

el viernes?
el viernes??
éste viernes???

Bueno... yo voy... allí estaré, no se ponga nervioso Johann

Salutti

7/3/06 18:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Que tal gente linda!

Sospecho que la peña no va a poder ser, fui hasta el nosocomio y estaba cerrado, anoté el telefono, llamé y una grabación me comentó al pasar que la linea se encontraba inhabilitada para recibir llamados, les mandé un mail y un tal postmaster me dice que esa direccion no existe, en fin... Vamo al cafe margó?

Salutti
Cello

7/3/06 20:51  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Y bueh... qué se puede decir ante semejante alarde de civismo y vocación democrática...
Ah, cierto, me olvidé que usted tenía tendencias monárquicas.
Amén,
Johann

8/3/06 11:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahi está!

Muy bien!

Chupate esa mandarina!

Feliz Día!

Hasta el viernes!

Cello!

8/3/06 11:40  
Blogger Daniel Caserta dijo...

si no publican la dirección... van a ser los mismos que la otra vez...

8/3/06 14:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de chupate esa mandarina es por el valor de tomar las riendas y decretar el lugar, la direccion si mal no recuerdo es Boedo y San Ignacio.

Salú
Cello

9/3/06 03:01  

Publicar un comentario

<< Home