El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, diciembre 27, 2005

Planificando las vacaciones

En realidad, no es que esté tratando de decidir si me voy al Caribe, a Montecarlo o a San Clemente, sino más bien de qué diantres voy a escribir durante enero y febrero, esos benditos dos meses en los que coreutas y directores se dedican exclusivamente a recuperar fuerzas para encarar el año próximo con todas las pilas (¿o no?).

Hace varios días que ya no recibo gacetillas de conciertos, sino que los únicos mensajes que han arribado a mis casillas de correo son los consabidos saludos navideños y/o findeañeros y algunas solicitudes de voces para el 2006. Como ya he dicho alguna vez, no pienso publicar pedidos de voces en "Coro Lario", ya que TODOS los coros están buscando voces, incluyendo aquellos donde canto yo. Obviamente, puedo hacer algunas excepciones, pero en general la regla será la no publicación.

Ahora bien, ¿de qué me voy a disfrazar durante estos dos meses?

Lo más probable es que escriba muy poco, aunque por otra parte me siento con ganas de dejar que mis dedos divaguen libremente sobre el teclado. Es posible que me dedique a publicar alguna nota teórica, siempre y cuando encuentre un tema que me resulte interesante y sobre el cual crea tener cierta autoridad, con lo cual el temario, como comprenderán, se limita bastante.
También qusiera dedicarme a improvisar pequeñas apologías acerca de lo que me salga, no necesariamente relacionadas con el ámbito coral. O sea, no se sorprendan si de repente se encuentran con un post en el cual hablo sobre las últimas incorporaciones de River Plate, sobre el desarrollo de la causa Cromañón durante la feria judicial o sobre si queda bien el estragón en la receta que pasó la Hermana Bernarda el otro día. Trataré de no extralimitarme, pero de todos modos quedan ustedes advertidos.

Por lo pronto, como ya les comenté, no creo que haya nuevos posts hasta el día viernes o sábado, cuando sea el momento de levantar mi copa para proponer el brindis por el nuevo año, que ¡gracias a Dios! ya está próximo.

Igualmente, no creo que el blog esté inactivo. Como habrán visto, la novela "La Condesa y el Caballero de la Cúpula de Bronce" está en su apogeo, y vuelan las flores entre uno y otro. Mientras tanto, nuestra amiga Rita Stein me acusa de depresiones etílicas, pero después me da la razón y al final le da por la autoflagelación; el Marce Bruzzo manda saludos a la gente buena y talentosa, con lo cual me deja totalmente excluído por ambos conceptos (y se suma a la moda de manguear premios por los números redondos); la Tía Conis cambia el look de su blog y alardea de saber el verdadero nombre de Podeti, ignorando que yo sé el de ella (ah, y además pretende transformarse en "la otra" de la novela antedicha, según sus propias declaraciones); se esperan novedades acerca de Si Confusa, Noris, Susy Lencio y Sin Vergüenza Ajena (andan desaparecidos, parece que los festejos les cayeron peor que a mí), y así como quien no quiere la cosa, siguen apareciendo ídolos gallináceos que dejan comentarios (¿será que nos da miedito abrir la boca en los blogs de los eufóricos primos de la ribera?). Así que siempre hay novedades por aquí.

Y prepárense, porque el último post del año será aún más duro que el de Navidad.
Que les sea leve,

Johann

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Desde ya queda invitado Johann a discurrir como columnista invitado en mi blog si no tiene ganas de continuar en el suyo (además todos sabemos que el mío es un despiplume atómico)
Y... yo también sé su verdadro nombreeeeeeee muajajajjaja

27/12/05 20:29  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Qué agresiva que anda, Condesa ¿Qué le pasa? Aparte, ¿para qué quiere que le haga gamba con el pobre Wolfgang? Parece que le está yendo bastante bien, ¿para qué me mete a mí en el medio?
Ahora, por mala y peleadora, no le digo cómo se hace para poner el link a la página de Marcelo Bruzzo (na na na na naaaa naaaa).
Ah, y el premio por el 7100 es una cena para dos en el Sheraton, a su cuenta y cargo, por supuesto. ¿Le voy haciendo la reserva?

Bueno, Coni, no hay problema, si acepta comentarios de un viejo solterón paspado y amargado, de vez en cuando le dejaré algo por allí.

Saludos a todos,
Johann

27/12/05 22:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya que he sido mentada, hago acto de aparición o reaparición.
Espero le hayan llegado mis saludos del último mail que le envié y mi propuesta de brindis para el 22/12 por el futuro de CoroLario.
Hasta el lunes 26 estuve tomando exámenes, así que recién hoy me estoy poniendo al día con la lectura de sus últimas anotaciones.
Pienso seguir leyendo y por qué no, comentando en su blog. También tengo la intención de recorrer los blogs que usted recomienda. (Además de los libros de mi mesa de luz).
Un beso grande a usted y a todos los "corolarios" y seguiremos en contacto.

Susy

27/12/05 22:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Holaaaa, soy yo, Johann. Uso este nick para volver a publicar uno de los comentarios que nuestra querida amiga la Condesa Sangrienta decidió eliminar, a pesar de mis protestas. Como en mi weblog mando yo, acá va el comentario que motivó mis quejas de más arriba, y que tengo que publicar para darle algo de coherencia al asunto, y que nadie se crea que me quejo de puro cabrón:
"La verdad es que Rita tiene razón. Y le tuvo piedad! Parece un solterón amargado!
Bueno, le vamos a sugerir temas para que se explaye asi no llora porque nadie lo lee. Por ejemplo: puede hablar de mi, ya con eso se garantiza una audiencia de primera. Pero bueno, pensemos todos y tirémosle ideas para que se entretenga.
Otra cosa: usted me causa gracia. primero dice que no va a ser posible un encuentro mensual de los corolarios por el tema de las vacaciones, y cuando surgió ese mismo tema en la mesa de Margot, al final la única que se iba a veranear era yo! Por otro lado... usted espera que llegue el frio, que todos tengamos ensayo y/o conciertos y no nos podamos reunir ni a ganchos? ve que es un viejo paspado? (seguro que se va a la costa en abril....). Lo más gracioso de todo es que la idea no fue mía! fue suya! esta escrito en la página de Bruzzo (no me pidan el link porque no sé como corno se hace para que de una palabrita surja el enlace) Es más! allí usted decía que quería un encuentro quincenal! Ve que esta del tomate? o solo es para darme la contra a mí?... o tal vez esta celoso de los posibles romances que puedan sucederse...
(A ver Yohan si nos ponemos las pilas y me hace la gamba con wolfgang!)"


Jeje, Condesa... disculpe, pero acá el cliente no suele tener razón. O mejor dicho, algunos clientes...

Un abrazo,
El Conde Johann

28/12/05 09:05  
Blogger Daniel Caserta dijo...

A la miércoles que se está poniendo entretenida la cosa... el suyo ya se está pareciendo al blog de "Yo Modusponemse", querido Johann... jeje

Bueno, por lo que veo me perdí una linda reunión... créanme que lo lamenté, pero es que estos días fueron muy complicados para mí en cuanto a horarios... finalmente el compromiso artístico que tenía previsto no ocurrió, lo cual le dejó el camino libre a mi consorte para generarme otras obligaciones... en fin, no faltará oportunidad en próximas reuniones... la verdad es que estaba interesado en conocerlos.

Un abrazo

28/12/05 17:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann, le mando un augurio de felicidad para el año entrante, aprovecho para saludar a mi muy querido amigo "sin vergüenza ajena" que es un ídolo total y un tenorio de primera calidad.
Vengo desde la isla del poniente...
Besos.

28/12/05 19:38  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Uy cierto, me había olvidado de mi amiga Densh, conocida en otros blogs como La Isla Ponemse.
Por suerte ella no se ha olvidado de mí, y eso que ahora anda de novia :)
Un besote para vos y para Susy, otra que nos volvió a alegrar con su presencia. Para Sinver... bueno, si quiere le mando uno también, pero entre tenorios, mejor no andar provocando suspicacias, ¿no?
De paso también mis saludos al Mº Oscar Mesías, quien ya no tiene más excusas para no dejar sus comentarios en el blog, ya que le mandé un completísimo tutorial de comments.
Nos estamos viendo,
Johann

28/12/05 20:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno parece que ésto se está poniendo mas lindo que lo que suponía, espero que Ud y los corolarios tengan un muy buen año tanto coral como privado y nos veamos pronto con Ud. Johann alentando a nuestros colores en una cancha de futbol y cantando en nuestro coro la música que tan bien nos sale.Un abrazo EL ENZO

29/12/05 10:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann, no encuentro su direcciòn de correo electrónico (a esta altura del año, mes, semana, no me pida grandes esfuerzos...), por eso mando la gacetilla aquí. Aunque parezca raro, el 5 de enero ¡¡hay un concierto!!!
Paso los datos. Un abrazote. Rita


CONCIERTO SACRO
JUEVES 5 DE ENERO DE 2006 a las 20

Coro Liturgico de la Basilica Nuestra Señora de la Piedad
Leonor Schell, Soprano
Organo y Direccion General:
Prof Claudio Messina
Obras de:
Gounod,Franck,Kedroff,Victoria,
Purcell,Messina,Adams y Selección de Villancicos Navideños

Parroquia Santa Maria
Av La Plata 286 Ciudad de Buenos Aires

30/12/05 02:57  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Rita, arriba de todo, en el encabezado, hay un cartelito que dice "hacé click aquí para enviarme un e-mail". Si le hace caso al cartelito y hace click, su editor de correo electrónico predeterminado le abrirá un mail con mi dirección ya puesta. Si no quiere hacerle caso, de puro peleadora que es usted, con sólo pasar el puntero del mouse por la palabrita "aquí", va a ver que en la barra de abajo del Explorador le aparece mi dirección. Tome nota y listo.
Le mando un abrazo y gracias por la gacetilla,
Johann

30/12/05 10:10  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

En un acto de vandalismo, tomé la gacetilla que envió Rita y la agregué a mi página, Johann vió que la Tía Coni cumplió ocho meses ciberneticos?

Salutti
Marcello

30/12/05 17:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Marcello, esta vez fue por una buena causa... :) Los valientes que hacen un concierto en enero, se merecen toda la difusión del mundo...

Johann, mi editor de correo me abre una página EN BLANCO, pero el truquito de pasar el mouse donde dice "aquí", funcionó bien. Chas gracias!!
Otro abrazote (las fiestas me ponen cariñosa... jijiji...) Rita

30/12/05 23:45  

Publicar un comentario

<< Home