El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, noviembre 25, 2005

Haga su reserva con anticipación

Tal como había anticipado en los comments de un post de la semana pasada, les tiro la propuesta, surgida de la mente brillante del M° Marcelo G. Bruzzo, de reunirnos para una "Cena de Corolarios" antes de fin de año. Según la repercusión que tenga, la llevamos a cabo o la dejamos para el año que viene.

Propongo lo siguiente: juntarnos en alguna confitería de Buenos Aires, llamar al mozo y pedir lo que a cada uno se le ocurra. Eso, a grandes rasgos. Pero pasemos a los detalles de rigor.

Primero y principal, me gustaría saber cuánte gente se adhiere a la movida. Para eso, mándenme un mail o déjenme un comentario por algún lado. En caso de ser tres o cuatro gatos locos, a lo mejor conviene dejarlo para cuando suban mis índices de popularidad y sea necesario alquilar el Sheraton.
Segundo, tenemos que definir fecha y hora. Sugiero que en el mismo mail o comment en el que me confirmen su asistencia, me informen disponibilidad, por ejemplo diciendo "hola Johann, me encantaría cenar con usted, pero tal día no puedo porque..." y me cuentan el motivo, o no me lo cuentan, al fin y al cabo es su vida privada. En base a eso, me armaré un cronograma de fechas ocupadas para tratar de encontrar una que a todos nos venga bien. En mi caso, no puedo ni el 9 ni el 10 de diciembre, por motivos que ya se enterarán.
Tercero, el lugar. Ahí creo que me voy a poner dictatorial y lo voy a designar a dedo, porque creo que conozco un lugarcito bastante piola por acá cerca, y teniendo en cuenta que vivo en un lugar relativamente cómodo (Colegiales) para venir desde cualquier lugar de Capital, me parece una buena opción. Obviamente, igual escucho sugerencias.
Cuarto, sería bueno conocer sus opiniones acerca de si se permite concurrir con familiares y/o mascotas. Dado que no tengo ni de uno ni de otro ítem (bah, sí, están mis viejos, que pueden encolumnarse en alguna de estas dos categorías, pero no creo que se prendan), no tengo inconvenientes de ningún tipo. Pero escucho sus opiniones.
Y quinto, no quiero saber de nadie que no venga por motivos de plata. Si alguien quiere venir y se le complica por razones económicas, por favor, que no tenga empacho en avisar y vemos cómo le cubrimos la cuenta. Eso sí, si después se zarpan y se piden 6 whiskies, les auguro una larga noche de lavado de copas.

Bueno, no me queda más que decirles excepto que espero que seamos muchos, así que espero ansiosamente sus respuestas confirmatorias.
RSVP,

Johann

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Para la reunion,por favor anoteme a mi tambien Johann,despues le mando los dias y los horarios en que puedo.Saludos.

28/11/05 01:09  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Anóteme Johann, avise si se puede llevar acompañante o no (pa que no se me enoje la flaquita).
Días que segurísimo no puedo: 2, 3, 9, 10, 17, 21 y 26 de diciembre por las siguientes razones: concierto, concierto, apoyo logístico en concierto ajeno, concierto, filmación, concierto y cumpleaños de la antes citada flaquita.

Mis respetos
Marcelo

29/11/05 02:08  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Yo estoy muuuuuuuuuuuy complicado con la agenda del mes de diciembre... entre compromisos laborales, ensayos, actuaciones, fiesta de fin de año del trabajo, de los pibes del secundario, de la barrita de bariloche, actos escolares de mis tres hijas y mi ahijado, etc, etc, etc., la verdad, es que ya ni sé qué fecha tengo libre...

Y ya estamos en diciembre, SOCORROOOOO!!!!!!!!

Bueno, pero también me gustaría asistir a esta reunión, así que propongo que pongan fecha para el encuentro, y yo haré mi mayor esfuerzo para concurrir.

O sea, sepan que para la fecha que elijan pueden tener un asistente más (si mi mujer está de acuerdo, y si no, serán dos...)

Un abrazo

30/11/05 11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

No, no, no, que no, a las reuniones de fin de año la gente va SOLA, o en su defecto, SIN PAREJA, sino son el embole más grande del mundooo... pero en fin, la gente grande tiene otros compromisos (ouch, no debí decir eso) Yo puedo pocos días pero me gustaría ir aunque sea un ratito :D
Besos y MUY FELIZ CUMPLEEE AL JOHANN!!!
Te quiero amigooo

2/12/05 21:49  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Sin pareja? ufaaaaa

Pero miren que la muchacha es coreuta asi que los chistes los va a entender...

Bue, me adapto...

Marcelo

3/12/05 04:11  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Che, gracias por los "felices cumpleaños" recibidos. Sobre todo a Conisss y esa emotiva frase final, me hizo despuntar una lagrimita :'-)
Sobre lo de las parejas, opino que siendo tan poquitos no habrá motivo para negarle la admisión a "la flaquita" del sr. Bruzzo.
Cuando vuelva a tener PC me dedicaré a investigar por qué la Coni no nos quiere presentar a su pareja, je, je...
Bueno, prepárense porque la "fecha a designar" será designada a la brevedad.
Un abrazo,
Johann

5/12/05 10:03  
Blogger Daniel Caserta dijo...

sigo a la espera de ella... o sea, de la fecha a designar

Por lo pronto, y superadas ya la fiesta del trabajo y su consiguiente resaca, como también varios actos escolares (creo que todos), ya el almanaque se me va aclarando... hasta donde sé solo tengo comprometidas las siguientes fechas:
10/12 Concierto de Modus Ponems en San Rafael (20.30 horas)- fecha de miércoles...JE
16/12
17/12

bueno, lo del principio... sigo a la espera

cordiales saludos

6/12/05 18:03  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Já! ¡Como si Coni me fuera a dar bolilla en caso de desaprobar sus elecciones! :-D

Bueno, les comento que por ahora se viene perfilando bastante bien la fecha del 23/12. Viernes a la noche, al día siguiente no debería haber mayores problemas...
Aguardo sus comentarios,
Johann

7/12/05 11:04  
Anonymous Anónimo dijo...

El veintitre'..?Tengo presentacion con el coro,bueh,si hay acuerdo para hacerlo en esa fecha vere como hago.Saludos.

7/12/05 13:56  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Será de Dios, miren que avisé que me manden las fechas en que no podían...
Bueno, deberá ser entonces un día de semana cualunque, ya que todos los viernes y sábados de acá a fin de año son problemáticos para alguien, incluyéndome a mí.
¿Qué onda el jueves 22?
Respondan... ¡YA!
Johann

7/12/05 16:12  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

El 22? Es un día de locos, ja! entienden? 22... Nah... No me den bola.

Confirrrmo presencia.

Condesita, no se preocupe que no pienso cambiar de flaquita, no se preocupe que Florencia o no se dio cuenta que la llamaste con otro nombre, o se dio cuenta y se hizo la bolu o ya le habia hecho efecto el vino...

Shalu
Marcelo

PD: Johann, le anda fibertel? tengo una linda gacetilla para mandarle...

7/12/05 16:55  
Anonymous Anónimo dijo...

... Y si yo le mande un mail que el veintitre'no podia,le mande!!.No se preocupen no se condicionen por mi,si esa es la fecha no hay problema,vere como hago.Para el 22 no tengo problemas.Disponga usted.Un abrazo.

7/12/05 18:23  
Blogger Johann Tenorio dijo...

En ese caso, le recomiendo que no ingiera bebidas alcohólicas.
¿O se piensa acaso que yo no trabajo al otro día?
Nos vemos,
Johann

8/12/05 19:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahh nooooooo, esto es una delicia! Miren como son todos fiesteron que dejan 400 comentarios jeje...

y Johann... ud sabe que a mi no me alcanza con un lugar para llevar a alguien, cua!

En fin, supongo que podré darme una vueltita el mencionado día aunque más no sea para un happy hour de tequila sunrise :D

Saludosss

PD: Y mis disculpas a la flaquita que no fue contra ella, eh? -aunque sería de envidia, buaaaah-

10/12/05 00:14  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Sí sí señores, estamos rompiendo todos los records establecidos en la blogósfera, en cuanto a cantidad de comentarios recibidos en un solo post. Con éste, ya son 20, y se siguen recibiendo adhesiones.
Eso sí, el numerito de arriba de todo no sube ni a palos. Somos 7 y lo seguiremos siendo, parece. Y ya que no hay opiniones en contrario, queda establecida con fuerza de ley la fecha del 22 del corriente para el magno evento. ¡Otra que la fiesta anual de la "People" argentina!
Sugiero las 20 horas como inicio de la reunión, pero se aceptan mociones en contrario, siempre y cuando estén debidamente justificadas.
Ah, me faltaba decir el lugar. Me parece bien la sugerencia de la Condesa, así que le pediré a la misma que ponga en conocimiento público la ubicación del establecimiento en cuestión, incluyendo medios de transporte que nos puedan acercar hasta ahí (en mi caso, tengo el tenoriomóvil, pero no todo el mundo tiene acceso a semejante alarde tecnológico).

Vayan planchando las polainas,
Johann

12/12/05 11:54  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Vamos a ver, hago un pequeño racconto de la situación.
Por ahora somos: la Condesa, Coni, Bruzzo, la Flaquita, Sinver, Wolfgang, posiblemente Oscar Mesías y un servidor.
¿Alguien más se prende?

Por ahora, pese a las quejas de la Condesa, seguimos firmes con las 20 hs., y que cada uno llegue en el horario que sus posibilidades le permitan. Insisto con ese horario ya que al día siguiente algunos de nosotros tenemos que cumplir horario, así que preferiría empezar temprano para no terminar tan tarde.

Cualquier sugerencia, soy todo oídos,
Johann

16/12/05 02:00  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Zadoff o Andrenacci?

Ahhh... el pingüi?

Condesa, no me mate, no escuché la grabación, es que anduve enfermucho.

Le llevo copia el 22.

Salutti per tutti
Marcelo

17/12/05 13:39  

Publicar un comentario

<< Home