El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, octubre 13, 2005

A las apuradas (para variar)

Les cuento, no escribí nada esta semana porque no tuve mucho tiempo. Para que se den una idea, ayer tuve que aprender a tocar el piano en 2 horas.
Pero además, porque hace ya unos días que venía esperando que me pasen la información completa del concierto que voy a presenciar mañana.

A ver si me acuerdo bien. A las 21 horas, en el Auditorio ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de General San Martín (que está en la plaza central de San Martín, en la esquina de Intendente Campos y Mitre), se presentarán el Coro Juvenil Resonancia de la Municipalidad de la Matanza y el Coro del Instituto Don Bosco de Ramos Mejía.
Si buscan bien, encontrarán que en el primero de los coros mencionados canta un conocido personaje de la blogosfera argentina. Femenino, para más datos.
Así que, como ya dije, allí me podrán encontrar mañana por la noche. Aunque pensándolo bien, no sé muy bien quién podría querer encontrarme ni para qué. Plata, por suerte, no le debo a nadie. Pero igual no dejen de ir, son dos coros que prometen.

Ah, y les tengo que avisar que el Coral Nuevas Voces no va a cantar a las 19:30 hs. en la Metodista, sino a las 20 hs. (que por otra parte es el horario en que empiezan todos los encuentros que allí se realizan).

Hay más informaciones, pero me las reservo para otro post,

Johann

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas Noches...Señor Tenorio...Le escribo para avisarle que el coro que se presenta mañana en la noche no se llama Coro Polifonico Juvenil de la Municipalidad de La Matanza (ojala cantaramos como lo hace el verdadero Polifonico...bajo la direccion de Evi Giangrante)...Nosotros somos el Coro Juvenil Resonancia de la Municipalidad de la Matanza...dirijidos por Pablo y Gabriel Giangrante....salvo eso...no tengo mas nada que decir...
Solo que si quieren vayan el concierto va a estar muy pero muy bueno...
Saludos...de una Re-Sonante...
Majo...

13/10/05 23:30  

Publicar un comentario

<< Home