El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, octubre 10, 2005

Ahora sí que me agrandé

Perdón, CORALINA, por robarles la foto de vuestra página
Y no es para menos.
Es que uno publica lo que publica porque así lo siente, y no para lograr algún rédito. Y lo que publiqué luego de escuchar el concierto de la Schola Cantorum Coralina en la Inmaculada Concepción ("la Redonda de Belgrano"), fue simplemente porque me hicieron emocionar de verdad. Y si bien es cierto que, como escuché alguna vez "ninguna buena acción se libra de su castigo", en este caso, por suerte, pasó todo lo contrario.
Vean si no el mail que acabo de recibir:

"Estimado colega argentino. Quien le escribe es periodista de la emisora radial cubana CMBF, Radio Musical Nacional, especializada en música de concierto; y, además, padre de una de las sopranos de la Schola Cantorum Coralina, que recientemente visitó su país.
Un amigo me envió su comentario acerca de la actuación de Coralina en la Iglesia Redonda de Belgrano. De colega a colega le felicito por haber captado de inmediato no sólo el mensaje musical de la agrupación, sino también las particularidades que presenta como agrupaciòn coral.
Aquí en Cuba muchas veces no nos damos cuenta de estas particularidades, pues, para su conocimiento, el movimiento coral en Cuba es bastante fuerte, y, aunque cada agrupación tiene sus propias formas de hacer arte, tienen en común la explosividad musical que sólo la da el ser caribeños.
Esta primera comunicación es sólo para, como le dije anteriormete, felicitarlo tanto desde el punto de vista profesional como filial; además, con la intención de hacer contacto con usted, y, en lo que yo pueda aydarle en cuanto a la información musical cubana, o, en particular con la formación coral existente en nuestro país, sólo tiene que "mandar", y será servido de inmediato.
Como usted, siento lástima por aquellos que no pudieron disfrutar de las actuaciones de Coralina, por lo cual también le felicito, por haber sido un espectador, pero no pasivo, sino activo, y expresar todo lo que sintió al escuchar sus interpretaciones.
Mi hija, como le dije una de las sopranos de Coralina, le envia las más sinceras gracias por las palabras de elogio que hace de la actuación del Coro.
Un saludo afectuoso y nuevas felicitaciones por su trabajo.
Queda a su disposición y órdenes,
Rafael Rodríguez Cala"


Por supuesto, lo primero que le informé a Rafael en mi respuesta es que no soy periodista, sino simplemente un cantante que escribe sobre lo que ve y escucha. Pero no les puedo explicar la alegría que sentí al saber que lo que había escrito había llegado hasta ellos y les había caído tan bien.

Evidentemente, pasan cosas lindas a veces en un blog,

Johann

1 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Te estas yendo pa' arriba.

Lei el post y fui corriendo a poner el Cd de Coralina, que ya lo escuché infinidad de veces y me estaba volviendo adicto, justo cuando pense que habia superado mi adicción...
Ves lo que logras??!!

10/10/05 11:53  

Publicar un comentario

<< Home