El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, octubre 06, 2005

Gacetilla en clave

Retomando esa vieja, sana y descuidada costumbre de publicar gacetillas de conciertos, les cuento que para este sábado tal vez tenga la oportunidad de estrenar mi nuevo chiche. Y digo tal vez, porque voy a estar medio ocupado.
Como parte del programa de conciertos de ADICORA, el Coro de Cámara Zahir se presentará este sábado a las 19:30 (tempranito) en la Iglesia Evangélica ubicada en Sucre 2855, Capital. En su repertorio hay obras de Monteverdi, Schumann, Dvorák, Poulenc, Ligeti y F. Moruja, entre otros. El concierto iba a ser compartido con el Coro Tzlil, con la dirección del Mº Marcelo Silberleib, pero aparentemente Marcelo anda con algún problemita de salud sobre el cual estoy haciendo averiguaciones.
Ah, y les cuento en qué voy a estar ocupado. ¿Vieron que la crónica del concierto del CCZ de hace unos meses la hizo Rita Stein, porque yo andaba ocupado, también? Bueno, creo que ya con eso les dí una pista más que sugestiva. Para ser más claro, este vez tampoco voy a comentar el concierto porque voy a estar ocupado haciendo lo mismo que la otra vez. Y ya, el que no entiende a qué me refiero, debería estar leyendo otro weblog. Confío en la capacidad deductiva de mis lectores.
Nos vemos ahí,

Johann

1 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Caramba, bueno, supongo que este sabado, aprovechando la suspension de un ensayo ire a deleitarme con la musica de Zahir, nos veremos alla.

6/10/05 14:09  

Publicar un comentario

<< Home