El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, octubre 04, 2005

¡A soplar la velitaaaaaaaa!

¡Sí, mis queridos lectores! ¡Desenfunden pitos y matracas! Ha llegado el momento de festejar que...
¡Feliz cumple, 'Coro Lario'!
¡¡¡"CORO LARIO" CUMPLE 1 AÑITO!!!

¡Que traigan los mejores vinos y manjares! ¡Que se descorchen miles de botellas de champán! ¡Que suene por doquier la celestial música del GCC, el Estudio Coral de Buenos Aires, la Schola Cantorum Coralina, el grupo AlmaVoce, el Conjunto Música Prohibita, los 1.520 coros de Fernando Martorell, el Coro Polifónico Nacional y el Coro Kennedy, todos juntos entonando el "Feliz Cumpleaños"! ¡Que se vengan los coreutas de todas partes, también los de la Luna y los de Marte! ¡Que salgan raudos los mensajeros, a propalar la buena nueva en la lista "Música Coral"! ¡Que se unan en una danza gigantesca las manos de todos los que nos hemos batido en duelos verbales en estas páginas, al compás de un arreglo coral de "We are the world"!

En fin, gracias a todos los que fueron y son parte de "Coro Lario", ya sea mandando sus comentarios o simplemente entrando para ver si esta semana se me ocurrió publicar algo o no. Me siento feliz y honrado de compartir este espacio con todos ustedes, aún con los que alguna vez me he peleado, y mi deseo, mientras soplo la velita, es que podamos seguir compartiéndolo aunque más no sea por 12 meses más.

Un abrazo enorme para todos,
Johann

PD: ah, y ya que hablamos de champán, para que no se destrocen los dedos descorchando botellas, les cuento el secreto para hacerlo con una facilidad asombrosa y sorprender a sus amistades en las próximas Navidades. Le sacan el sello (el papelito metalizado que cubre el corcho) a la botella, pero NO LE QUITEN EL BOZAL (así se llama el alambrecito). Dejen la botella apoyada en la mesa, tomen firmemente corcho y bozal con una mano, y comiencen a girar suavemente la botella con la otra. Luego de un par de vueltas, con un leve "pop", el corcho estará en su mano, y de paso se ahorrarán una desagradable visita al Lagleyze.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esto es demasiaaaaadoo! El coro kennedy??? levantemos el nivel..........

En fin, desde el Rinconcito
MUY FELIZ CUMPLEEEEE!!!!

(y de paso, yo tmb estoy de festejo che...)

4/10/05 17:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz Cumple CoroLario!!!
Y si!! estoy de acuerdo en que se mezcle el GCC con el Coro Kenneddy y los miles de coreutas de Martorell con los 20 de Coralina porque cuando de festejos se trata no importa la afinación sino la intención.
Es como el primer año de un hijo no? Ya que vos Johann sos el papá de CoroLario y lo ves crecer día a día y llenarse de amigos (y de otros que no lo son tanto) Todo sirve de experiencia y seguramente podras reivindicarte de alguna herida que causaste otrora.
Miles de felicidades!!!
Besos
Si ConFusa
(futura movilera)

5/10/05 10:43  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Buehhh ya que La Condesa me ha ganado de mano enviando la adhesión del Grupo Coral In Animis, solo me resta enviar mis felicitaciones en nombre del Directorio de Coros Argentinos, a Coro Lario en su primera año de vida, y por muchos mas.

Y de paso una pregunta: ¿qué métodos se pueden utilizar para abrir una botella de vino ante la ausencia de un sacacorchos?

6/10/05 02:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños, Corolario!!! Y vamos por muchos más!!!

6/10/05 15:01  

Publicar un comentario

<< Home