El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, octubre 05, 2005

Ventajas de la esquizofrenia

A veces es bueno tener una doble personalidad. Por ejemplo, siendo que ayer fue el cumpleaños de "Coro Lario", y por ende también el mío, mi otro yo se jugó la vida y me hizo un bonito regalo de cumpleaños.
Y cuando digo "se jugó la vida", lo digo en serio.
¿Saben lo que me regaló el inconciente? Ni en 10 años lo van a adivinar. Me regaló uno de esos adminículos modernos, que permiten sacar fotos, escuchar archivos MP3, tienen agenda y lista de contactos, jueguitos, pantalla color, compatibilidad con la PC, posibilidad de leer e-books... sí sí señores, eso mismo: ¡una palm!
Lo cual marca el inicio de una nueva era para "Coro Lario", ya que, en cuanto la aprenda a manejar, será mi fiel compañera en los conciertos. No sólo me permitirá tomar nota de cualquier cosa que me parezca digna de tener en cuenta, sino que además me dará la posibilidad de sacar fotos de los coros mientras cantan. Lo cual implica, mis queridos colegas, que a partir de ahora no sólo van a tener que cantar bien, sino que además van a tener que ponerse lindos, teniendo en cuenta la posibilidad de aparecer en estas bonitas páginas. ¿Qué tal?
La verdad es que es algo que siempre quise hacer. Una buena crónica de un concierto coral nunca está completa si no incluye una imagen, o al menos eso es lo que creo. Va a ser casi como en los diarios, cuando leen un comentario sobre un concierto de alguien, y al costado aparece la fotito.
Y si además graba sonidos (todavía no lo sé a ciencia cierta), tal vez hasta pueda incluir algún fragmento de la música que interpreten.
La tecnología está llegando a todas partes, estimados lectores. Y "Coro Lario" no podía permanecer ajeno a esta tendencia.
Así que péinense bien y lústrense los zapatos,

Johann

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que quede claro que es cuando el paciente es estable: Una de las ventajas del esquizofrenico es que puede tener arranque de ira y de doble sentimiento, odios y canalizar eso, se sabe que de por sí no es identificable a simple vista un esquizofrenico, así que puedes estar hirviendo y si demuestras pasividad, puedes canalizar tus odios, tus desventuras en hacer que tu mente trabaje, pero ojo, que sea moderado y canalizado, bien canalizado, con tiempo, ejercicios que practican los joguis u ocultistas de ponerse la lengua debajo del paladar y hacer que tus odios o errores u otras cosas que tu mente esté teniendo conflicto en esos instantes, pues, resuelves cosas, no ir a las cosas extremas de no dormir por mucho tiempo es malo, practicar el resolver cosas, insistir en eso, pero de veras puede ser fascinante, pero no se practica todo el tiempo es de vez en cuando.Ese creo que es mi ideal y mi opinión aunque sea incorrecta, eso he visto.

20/12/11 15:44  

Publicar un comentario

<< Home