El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, septiembre 23, 2005

Casi una promesa electoral...

¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOON!
Sí, yo sé que prometí que esta semana iba a escribir un montón. Y les juro que si no cumplí, esta vez no fue por vago, ni por estar deprimido, ni por no tener material sobre el cual escribir.
Les cuento que una querida compañera de trabajo, con la cual aclaro que somos sólo buenos amigos, me pidió que la ayude con una monografía para sus estudios. La dichosa monografía, o mejor dicho la parte que me tocó, me tuvo ocupado a full desde el lunes hasta hoy a las 14:30, así que espero que se saque por lo menos un 10+. Bah, ya no sé cómo califican ahora en las universidades, pero más o menos les dí una idea de mis expectativas.
Es una pena, porque pensaba invitarlos al concierto en el que voy a presentarme mañana, pero sospecho que después de haberlos hecho esperar por lo que dije que iba a escribir esta semana... no va a venir ni el loro.
Así que no les digo nada, sólo que este concierto no iba a ser con AlmaVoce, sino con el otro coro donde canto. Y que les adelanto que está empezando a sonar de perlas, como diría Bart Simpson. Pero no se preocupen, habrá más y mejores conciertos en lo que queda del año.
Por lo pronto, venimos gestionando una presentación en el Congreso de la Nación, así que a lo mejor, si me gusta el lugar... quién les dice que no me termine postulando para algo. Total, se postula cada personaje, que en comparación Johann Tenorio llega a la estatura de un prohombre digno del bronce eterno. Y después, ¿quién me para?
Ya mismo me estoy poniendo a pensar en un slogan para mi campaña. Y, por supuesto, cualquier contribución de los lectores será bienvenida.
A ver... qué tal suena... "TENORIO PRESIDENTE"...

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Querido Johann
Tal como te dije la semana pasada este fin de semana asistí al concierto del coro de un amigo que no veía desde hace mucho y como te prometí voy a hacerte el reporte correspondiente. Fue el domingo en la Abadía de San Benito. Lugar hermoso por cierto, muy acorde para hacer música académica. Los coros que se presentaron fueron dos: el Coral Ramos Mejía de la Escuela de Educación Estética dirigido por Norma Miazza y el coro Estable Municipal de Merlo dirigido por Miguel Villagra.
Debo decirte que me gustaron ambos coros. El Coral Ramos Mejía realizó música académica mechada con algunos spiritual, lo mas lindo fue el Kirie-Sanctus y Gloria de la Misa Criolla. Los solistas muy buenos, aunque debo reconocer que en varias oportunidades los instrumentos iban desfasados de las voces, pero en general dieron un buen concierto. Yo les recomendaría que hicieran técnica vocal ya que había buenas voces pero se notaba la falta de técnica (en general)
El coro de Merlo matizó sus obras académicas con obras de nuestro folklore nacional y si bien me gusto en algunos momentos hubo algunos problemas de y empaste en algunas cuerdas que sería buno trabajaran sobre ello. Muy buenas la cuerda de sopranos y tenores muy empastadas las dos, los bajos y las contraltos deberían de hacer mas ejercicios de empaste. Pero ya me estoy pareciendo a vos, buscando el pelo al huevo. Me gustaron los dos y fue un lindo concierto.
Bueno termino mi reporte diciendote que me pareció buena la idea de tu posible participanción en la política. Siempre es buena la incorporación de caras nuevas (las que estan estan tan trilladas)
Un beso y hasta pronto
Si

27/9/05 08:46  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Pero qué maravilla, Si!
Un ejemplo para las futuras generaciones de cronistas corales.
Lástima eso de que ando "buscando el pelo al huevo". Si supieras la de cosas que suelo cobijar bajo un piadoso manto de silencio...
No importa, de todos modos muchas gracias por tu magnífica crónica y tu apoyo a mi campaña electoral,
Johann

27/9/05 13:20  

Publicar un comentario

<< Home