El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, agosto 30, 2005

Una triste noticia

Hace minutos, en un suceso que tiñe de luto las páginas de "Coro Lario", ha pasado a mejor vida el nerd cuyo rostro he usurpado para poner en mi perfil. Bah, espero que no el pobre nerd. Lo que dejó de existir, en realidad, fue su fotografía.
En su reemplazo podrán encontrar una bonita foto del paisaje de Mendoza, tomada a las afueras de la ciudad de Uspallata, en la cual puede observarse el llamado "Cordón del Plata", que viene a ser la primera línea de montañas de la Cordillera de Los Andes, pasando lo que se conoce como Precordillera. Y también aparece en la foto, perturbando en cierta forma la contemplación de tan hermoso paisaje, un servidor de todos ustedes.
Así, es, caros lectores, me he visto forzado a publicar mi verdadera imagen, motivado por la masiva fuga de sopranos en busca de voces graves, embelesadas por los fuegos fatuos de sus elevadas estaturas. Con esto, pueden pasar dos cosas: o vuelven a acercarse a nosotros los pobres tenores, o la huída en masa se hará extensiva a contraltos, mezzos, jefas de cuerda, directoras, preparadoras vocales y público femenino en general.
Compañeros tenores, encomendémonos a San Enrico y San Beniamino,

Johann

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estimadísimo Johann: por fin vemos su grata faz!! encantadísima de conocerlo y que no se me aparezca más esa fea imagen cuando lo evoco. Por supuesto que no tiene nada que envidiarle a ningún bajo ni barítono ni contratenor.
Con respecto al tema anterior, creo que me encuentro en una categoría de soprano atípica, ya que soy de perfil bajo y nada de andar dándome aires de nada. Lo que se dice una soprano laburante. (Mi profesora dice que tengo que sacar a relucir mis plumas...) Por otra parte, no tengo preferencias por ninguna cuerda masculina en particular, aunque reconozco que los tenores suelen ser más simpáticos, pero también más pagados de sí mismos. Los bajos son más reconcentrados y llenos de misterio... Bueno como en todo, no se puede generalizar y se encuentran muy buenos especímenes (y también muy malos y desafinados y gritones) en cualquiera de las cuerdas. Lo importante es la generosidad entre las cuerdas, el compañerismo y la buena onda.
Un beso muy grande.

31/8/05 10:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Johann

Es un placer para mí contactarte y de ser posible encontrarnos ya que soy el hijo de Liliana Cangiano
y realmente todos ladran pero yo aún sigo cabalgando. Mí idea es conversar contigo, de ser posible a la brevedad. A tus órdenes
Paul

14/1/10 15:29  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Chan! Desde enero que tengo este comentario esperando moderación. Mil disculpas, mi querido Paul, hace mucho que no entro por acá.
Escríbame nomás a johanntenorio@yahoo.com, en caso de que llegue a leer este mensaje y aún siga necesitando contactarse conmigo.
Abrazo.

22/10/10 12:11  

Publicar un comentario

<< Home