El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, septiembre 09, 2005

No me haga esto, maestro...

¿Por qué me hacen estas cosas? Díganme, ¿eh? ¿por qué?
Justo para este fin de semana tengo planeado un viajecito con uno de los coros donde canto, de esos viajes al interior que terminan en terribles comilonas regadas de abundantes bebidas espirituosas. Y tenemos planeado salir de regreso a Buenos Aires ya bien entrado el domingo, con hora de arribo estimada a las 6 de la mañana del mismo.
Conclusión, que mis planes eran de dormir absolutamente todo el resto del domingo, cosa de poder estar más o menos en condiciones dignas el lunes en la oficina.
Pero hete aquí, que siempre tiene que aparecer un aguafiestas. Y seguramente me van a cortar abruptamente mi descanso dominical. En este caso, quien se ha ganado tan desagradable mote es nada menos... que el Mº Oscar Mesías, un amigo de la casa.
A continuación les transcribo la gacetilla que me envió:

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, 17:00 hs
CICLO de MUSICA SACRA
IGLESIA SAGRADA EUCARISTÍA
Av. Santa Fe 4320 - Ciudad de Buenos Aires

Coro de Cámara Molto Allegro
Dirección: Oscar Mesías
Asitente: Gabriel Angemi
Prep. vocal: Sabrina Cirera
Jefes de cuerda: Leonardo Fiora / Paula Mancini

Repertorio:
Pange lingua Z. Kodaly
Ave verum corpus W. Byrd
Miserere mei O. di Lasso
Jesus alegría de los hombres J. S. Bach
Kyrie (misa brevis Op 83) J. Rheinberger
Salmo 150 E. Aguiar
Jubilate Deo Gordon Young
--------------------------------------------------------------------------------
Compartiremos el concierto con:
Vocal in Música
Dir: Hugo Espíndola
Gracias.
Oscar.-


Digo, yo, mi querido Oscar, ¿era necesario, habiendo tantos domingos en el año, tuvieras que organizar tu concierto para ESTE? ¿Por qué, vive Dios, tenías que hacerme esto, justo a mí que hago tanto por ustedes?
En síntesis, que si me despierto a tiempo, voy a andar por ahí. Seguramente, tras una gruesa capa de maquillaje, para disimular un poco la cara de dormido.
Todo sea por los amigos,

Johann