El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, noviembre 01, 2007

Volverán las oscuras gacetillas...

... en este blog, sus coros a informar... no, no pega ni ahí.
Bueno, la cuestión es que vuelvo a esa vieja y sana costumbre de publicar gacetillas, que no tienen nada de oscuras sino más bien todo lo contrario.
Aunque, para ser honesto, se trata de una gacetilla acerca de un encuentro en el que no sólo participaré cantando, sino que puede decirse que formo parte de la organización y hasta tuve a mi cargo la confección de los programas, ¿qué me cuentan?

Vamos a los hechos. Este sábado 3/11 el grupo en el que canto, el Grupete Vocal Nueva Morada, tendrá el honor de compartir un Encuentro de Grupos Vocales junto con dos de ellos, a los que sinceramente no conozco, pero tengo el presentimiento de que deben ser de lo mejorcito que anda dando vueltas por estos pagos.
Se trata del Conjunto Vocal Enclave (con dirección de María Inés Aguilar y arreglos de Mario Witis) y Los Nadies (con dirección y arreglos de Jorge Chanal), dos grupos que hace ya varios años que vienen haciendo lo suyo, así que seguramente deben tener bastante claro de qué se trata la música vocal. Y además cuentan entre sus filas con arregladores de primer nivel y prolífica producción.

La cita es en la Iglesia Virgen de los Pobres, Carlos Villate 5156, Munro, y el espectáculo comenzará a las 18:30 horas. Como no podía ser de otra manera (vean si no el nombre de la iglesia), el encuentro tendrá fines benéficos, por lo cual en la entrada se solicitará un alimento no perecedero como único requisito para ingresar, así que no se olviden de su paquete de fideos o su lata de arvejas. Por las dudas no lleven chocolates, porque se hace difícil resistir la tentación, saben...

¿Que quieren ver los programas que diseñé? Bueno, vayan y no sólo podrán verlos, sino que hasta se los pueden quedar.
Los espero ahí, no falten,

Johann

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous La Conis, che dijo...

Sorpraaaaaaais!!!

Viste Johann, cada tanto me pego una vuelta... como el cometa Halley (cuac)

En fin, para saludar nomás, preguntarle cómo anda de la salú -lo que importa es la platita, la salú va y viene- y dejarle un afectuoso abrazo.

Soy una pelotudaaaaaaaaaa!! Pasó tu cumpleañooooooooooooooooossss!! (pensamiento de las 16.46)

Soy una pelotudaaaaaaaa!! Era en diciembreeeee!!! (pensamiento de las 16.48)

Alabado sea el señor que no metí la pata :D

Besooooooooooooooooosss!

15/11/07 16:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Ey!!! no eras que volvían las gacetillas? o solo publicas las tuyas (lo que me parece fantàstico).
Hoy hacemos nuestro cierre del año en la Catedral de San Martìn, Mitre y San Lorenzo, 20:30 hs.

Saludos a todos, Oscar

6/12/07 08:34  
Anonymous Wolfgang Amadeo Carrizo dijo...

..Jaja..hace cuanto que no veras el blog,Johann,el comentario anterior incluilo en la seccion `Ay..si hubiera sabido..,te comento que fue un lindo cierre de un espectacular año del Molto Allegro.Ahora hablando en serio espero que tu desaparicion no se deba a algun problema personal grave,se te extraña.Un abrazo.

17/1/08 18:57  

Publicar un comentario

<< Home