El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, agosto 17, 2006

Tangueras conflictivas

No entre sí, porque ni se conocen, pero la cuestión es que estas dos damiselas, viejas amigas ambas, me están creando un serio conflicto de agenda a mí.
Vamos por orden de aparición en mi casilla de correo.

Érase una vez una antigua compañera de coro, contralto ella y organista en sus ratos libres, que luego devino en folklorista y nos dimos el gusto de entonar juntos algunas vidalas a dos voces (a mí me tocaba hacer siempre la segunda, pero no me puedo quejar porque los arreglos eran míos). El tiempo lo fue borrando... y hoy Anita Gerez (que nada tiene que ver con Julio Argentino Gerez, autor de "Añoranzas") se dedica a hacer giras con su cuarteto de música ciudadana Bien Frappé, que ha dejado su tradicional formación netamente femenina para dar cabida a un varón malevo que arrima sus quejas de bandoneón al sonido del grupo.
Bien Frappé nos ha hecho el honor de dejar de lado por unos días sus giras por el mundo y ha anclao en Buenos Aires para participar del Mundial de Tango que se desarrolla en La Rural por estos días. Y hará su presentación en dicho ámbito el sábado 19, a eso de las 22 hs. La verdad es que no tengo idea de cuánto puede salir la entrada, pero seguramente debe figurar en cualquier diario que se precie de tal. Buscad y encontraréis.

Para el momento en que BF salga a escena, seguramente hará un rato ya que TangoBA le estará sacando viruta al tablado, al compás de la voz de otra querida amiga, Leticia de Luca, directora y cantante de las Sheprays (de quien ya les he hablado, y muy bien, alguna que otra vez). Esta vez Letu dejará de lado por un rato su faceta spiritualosa y dará rienda suelta a ese duende arrabalero que todos los porteños llevamos dentro.
TBA se presentará, como ya creo haber dicho, este sábado 19 a las 21.30 hs., y el lugar de los hechos será un pub llamado La Clac, sito en la porteñísima Avenida de Mayo 1158, o sea, a escasos metros del Café Tortoni (pero del otro lado de la 9 de Julio). No conozco el lugar, pero dicen que se puede comer y beber a precios bastante accesibles, y teniendo en cuenta la hora, no es un dato desdeñable.
Parafraseando a la propia Letu, "... yo que ustedes no me lo perdería". Y si ella lo dice, habrá que creerle, nomás. Sospecho que tendrá argumentos con qué sostener sus dichos.

Bueno, es verdad, todo esto de coral no tiene lo más mínimo. Pero, amigas son las amigas, ¿no?

Para mañana, prometo algunas opciones más para el fin de semana largo. Y todas estrictamente corales.
Y si así no lo hiciere, que Bach y la Patria me lo demanden,

Johann

Etiquetas: