El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, agosto 31, 2006

Mientras armo la valija...

...les cuento brevemente (como es mi estilo, por supuesto) que he recibido alguna que otra gacetilla para este fin de semana, y sin más prolegómenos paso a informar a la distinguida audiencia acerca de ellas.

La que se anuncia con más bombos y platillos es (quién si no) la Tía Conis, que según me hizo saber tiene pensado debutar este fin de semana cantando como solista. Y sí, qué quieren que les diga, ustedes saben que éste es un país harto generoso (es un chiste, Coni).
La cosa es así, según lo que pude descifrar del delirante manuscrito cibernético de la Tía: ella viene estudiando canto desde hace un tiempo con un profesor del cual no conozco más que el apodo, Cache (joder, podrían informar el nombre al menos), y que canta bien. Y el suprascripto Cache está organizando una muestra con todos sus alumnos este sábado a las 20 horas en el Teatro-Auditorio del Colegio Don Bosco, Av. de Mayo y Humboldt, Ramos Mejía. O más o menos por ahí, no me quedó del todo claro. Cualquier cosa, vayan y pregunten por la Tía Conis, que por allá es más popular que la yerba. De paso, traten de regatearle un poco con el precio de la entrada, que sale la escalofriante suma de $ 5.-
Ah, el sábado no pueden. Y bueno, no se preocupen porque el domingo a las 14 y a las 18 canta de nuevo, en el mismo lugar, pero esta vez será integrando el Coro Resonancia (sí, ese de los "saludos resonantes"), y formando parte del menú coral del día se presentará además el Coro Polifónico de La Matanza. Teniendo en cuenta que esta vez Coni no mostrará sus dotes de solista, la entrada sale más barata, unos módicos 3 pesitos.
Lamentablemente este fin de semana no voy a andar por estos pagos, que si no, encantado, Tía, encantado...

Por si no se animan a presenciar el debut solista de Coni, hay más opciones para el sábado. Según me informa el lector Sergio Medina, el Buenos Ayres Consort, dirigido por el Mº Pablo Banchi, se presentará a las 20:15 horas en la Iglesia Ntra. Sra. de las Victorias, sita en la esquina de Paraguay y Talcahuano de esta ciudad. Su repertorio abarcará varios compositores italianos del período barroco: Monteverdi, Carissimo, Caldara y el sudamericano por adopción Domenico Zipoli. Teniendo en cuenta que está el Mº Banchi de por medio, hay calidad garantizada, y a lo mejor hasta se encuentran con Rita Stein, quien venía organizando encuentros en esa Iglesia. Así que la alternativa también es interesante.

Bueno, los dejo, que me espera un viernes a todo tren (bueh, micro en realidad).
Hasta la vuelta,

Johann

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Johann! Antes que nada le deseo un muy buen viaje y no beba demasiado, y si es así, ni se le ocurra conducir algún evento (si bebe no conduzca, malíiiisimo, son los nervios del debú)
Y por otro lado mil gracias por haber publicado el agitado fin de semana que ocurrirá a partir de mañana por los pagos ramosmejienses!!!

Los esperamos a todos por el Don Bosco!!

Saludos Resonaaaantes!!

PD: pueden llevar comestibles para tirarme por la cabeza, preferentemente chocolate Águila bien amargo o Nutella. Muchas Gracias

Ahhhhhhhhh!! La Condesa prometió que iba a venir y se iba a vengar de mis "insultillos"... después les cuento!!

1/9/06 12:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Que tenga muy feliz viaje, ya se habrá ido me imagino, y aprovecho para mandarle saludos a mi amigo olavarriense que canta con el Sr. Chino Correa.
Y no se le ocurra volver a abandonarnos, que se viene lo más fuerte de la temporada coral. (En la semana le mando la gacetilla para el sábado 9).
Aur revoir!

2/9/06 17:46  

Publicar un comentario

<< Home