El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, agosto 18, 2006

... y además hay coros, por supuesto.

No se vayan a creer que son muchos, en verdad solo me llegaron apenas un par de gacetillas de conciertos para este fin de semana largo. Sospecho que ha de ser porque en Villa Constitución, pcia. de Santa Fe, hay un encuentro-taller coral que cuenta con la dirección del "Chino" Eduardo Correa, y se deben haber ido todos para allá. Y los entiendo, la verdad que los entiendo.

Pero algo también hay por acá. Paso a enumerar.

Mañana a las 19:30 hs. habrá encuentro coral en la Manzana de las Luces, Perú 272 de esta ciudad, con el auspicio de ADICORA. Y se presentarán el Coro Lamroth Hakol y el Grupo Vocal Aequalis, dirigidos ambos por damas: Paula Hanesman y Mariana González Lanuza, respectivamente. ¿Vieron que cada vez hay más coros dirigidos por mujeres? Es terrible, viejo, dirigen coros, juegan al fútbol, boxean, manejan colectivos, dictan leyes... en cualquier momento nos dejan embarazados a los hombres.

Y para el domingo hay una invitación interesante. En el Auditorio San Rafael, Ramallo 2606 del fronterizo barrio de Saavedra, hará su presentación el Grupo Coral Voces del Viento, que cuenta con la dirección de Vivian Tabbush y viene precedido de muy buenas críticas. Lástima que no me informaron cuánto sale la entrada, porque no creo que en el San Rafael se hagan conciertos gratuitos. Pero igual me están agarrando ganas de ir. Veremos.

Hay más informaciones, pero me las reservo para dentro de un par de días.
Igual, ustedes si quieren pueden seguir entrando al blog, quién les dice que no se vayan a encontrar con alguna sorpresa...
Je, los dejé pensando, eh,

Johann

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Johann sigo ofendidísimo por la no publicación de la gacetilla mandada en tiempo y forma, bue te perdiste una interpretación del Totus Tuus que me temo no se volverá a repetir, el publico se quedó bobo, "che que te pareció el concierto?" "- huy fue increible lo del totus tuus, ojo el resto tambien estuvo impresionante, pero esa obra..."

Con respecto al concierto en San Rafael, segun lo que figura en el folleto es "Contribucion voluntaria"

Fui a escuchar el Vivaldi, en lineas generales estuvo de muy bien a excelente, la orquesta tuvo alguna que otra patinadita, pero solo deben haberse dado cuenta 10 personas de la multitud que se encontraba en la iglesia, el GCC prolijo y afinado como siempre, me gustaría escucharlos haciendo obras con un mayor rango dinámico, de los solistas solo me referiré a dos, Oddone fue fenomenal, tanto vocal como musicalmente, en tanto Moncayo realmente, y lo digo sin pudor, no me gustó nada, quiero creer que la ovación que recibió luego de su primera intervención se debe mas a un agradecimiento por ser la responsable de que se llevara a cabo este concierto, a pesar de lo que lean en las criticas de los diarios (hay que hacerse amigo de los criticos, no hay nada que hacerle) fue tedioso escuchar una voz destimbrada, chata y una interpetación plagada de portamentos muy desagradables, en fin, lo escribo porque a la segunda critica que leí diciendo que lo de Moncayo fue extraordinario me dio bronca.

Saludos Johann,

19/8/06 07:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto no lo publiques, je.
Corrección, lo del domingo en San Rafael te olvidaste de poner la hora, segun folleto es a las 20hs
el Grupo Coral Voces del Viento segun rumores que me llegaron es un grupo de ex-Coro-Banco-Provincia's que se pelearon con tu amigo Sanchez, jejejeje
Siempre es bueno empezar el sabado con un chisme, jejeje

19/8/06 07:09  
Anonymous Anónimo dijo...

También hay un interesante encuentro coral en la Primera Iglesia Metodista, Johan. Cantará Río de Voces (dir. Javier Pautasso); Agrupación Urquiza Coral (Dir. Jorge Aragona) y el Grupo Vocal Ars, de Bahía Blanca, dirigido por Fabiana Vidal... otra mujer, ves?
Es dentro del ciclo ADICORA en la Metodista. Si son cholulos de los directores de coro (juro que los hay) podrán ver a toda la comisión directiva de ADICORA y algunos directores extranjeros que llegaron para el WACCA... Estaremos entre el público, claro.
Los esperamos, 20 hs del sábado 19-8 en Corrientes 718.

19/8/06 14:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Así estamos...las mujeres ya no queremos lavar platos y vamos a dirigir coros...como directoras son excelentes al volante...
ups
Ah y también cantamos en coros...
Besos.
La Isla

22/8/06 01:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Y... ya que estamos, che Mono!!! no publicaste tampoco mi concierto en Patrocinio de San José, hicimos el Gloria de Vivaldi con el órgano de tubos, y también hicimos musica de cámara.
Pero bueno, eso fue anoche, asi que ya es tarde...
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
mis afectos para todos, Oscare

25/8/06 09:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto me alarma, está llegando el fin de semana (ya está) y no hay ninguna gacetilla.
Por las dudas, aporto una:

II CICLO DE ENCUENTROS CORALES COMPLEJO HISTÓRICO
SANTA FELICITAS

El próximo Sábado 26 de Agosto a las 18.00 hs. en el
Complejo Histórico "Santa Felicitas" Pinzón 1480 de
la Ciudad de Buenos Aires se realizará un encuentro
coral con la participación del Coro Zumerland que
dirige Eduardo Ferraudi, Grupo Vocal Amadeus que
dirige Silvia Skiliansky, y Coro Total que dirige
Laura Waen. La entrada será libre y gratuita.

Igual, hay una diferencia con otra gacetilla para el mismo evento publicada en otra página:
II CICLO DE ENCUENTROS CORALES COMPLEJO HISTÓRICO
SANTA FELICITAS
Sábado 26 de Agosto 18 hs


Coro Total Austral
Directora: Laura Waen

Coral Tiempo
Director: Jorge Dutto

Coro Zumerland
Director: Eduardo Ferraudi


Los conciertos tienen lugar en el "Templo escondido"
(réplica de la
Catedral de Lourdes en Francia)

entrada libre y gratuita.

Encuentro Coral coordinado por el Mtro. Fabio Valente

A mí sólo me consta la participación del Coro Zumerland. Ahí estaremos.
Saludos a todos.

25/8/06 14:36  

Publicar un comentario

<< Home