El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, junio 22, 2006

Los bloggers también cantan

Y para muestra, por si no alcanzare un botón, les doy dos por el mismo precio (aprovechen la oferta).

El primer botón en busca de ojal vengo a ser yo, Johann Tenorio, integrante del Grupo Vocal AlmaVoce, que sigue recorriendo los barrios porteños con su gira otoño/invierno 2006. Esta vez nos toca cantar en un encuentro organizado por la estimada Analía Miranda, a quien espero tener por fin el placer de conocer. La cita es en el Colegio del Roble, Alte Seguí 863 (frente a la Plaza Irlanda) en el porteño barrio de Caballito, a una cuadra escasa del sitio donde mi madre cometió la insensatez de darme a luz. Además de nosotros cantará el coro anfitrión, el Coral del Roble, dirigido por la mencionada Analía, y tengo antendido que además se presentará un coro de niños, pero ya no recuerdo adónde tengo la información sobre este coro. Y por si alguien se pregunta cuándo será este magno evento, les informo que es mañana mismo, viernes 23, a las 20 hs.

Y el segundo botoncito de esta oferta es la Tía Coni, que si bien ha puesto el cartelito de "Cerrado por vacaciones" en su blog El Rinconcito de la Tía, fuentes bien informadas me han hecho saber que anda despuntando el vicio en otro blog, el cual aún no he podido encontrar, pero no pierdo las esperanzas (el Google todo lo puede). Y se presentará este sábado 24 a las 19 horas allá por donde el viento pega la vuelta, como ella misma deja entrever en el comentario que me hizo llegar hace un par de posts, y que les reitero en éste:
"...en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, Cerrito 2345 (entre Lomas del Mirador y San Justo) a las 19 horas estaremos cantando el Coro Juvenil Resonancia de la Municipalidad de La Matanza -ahora nos apoyan así que los nombramos- y el Coro del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía, los esperamos!!"
De más está decir que ni sueñen con que aparezca por allí, teniendo en cuenta que el Tenoriomóvil viene andando de manera precaria, que la Tía aún no ha asomado la nariz en ninguno de mis conciertos, y que, encima, cuando hago comentarios sobre los suyos se queja diciendo que hablo mal de su coro. Pero es más que recomendable, así que si andan por el Far West no se pierdan la oportunidad de escucharlos.

Los veo en el próximo post, que sólo Dios sabe cuándo será,

Johann

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No se preocupe que le voy a pedir el link. De ser necesario, recurriré directamente a la autora, y que ella decida.
Y sobre lo de AlmaVoce, justo se está dando que nos vino una seguidilla de conciertos, lo cual hace que, por un lado, tenga que comentarlos, y por otro, deje de ir a conciertos ajenos, por falta de tiempo.
Pero también hubo un post sobre el premio ganado por Diego Lenger, más alguno que otro sobre temas corales más genéricos, en fin... me parece que la que está buscando excusas para no dejar comentarios es usted.
Así que no me venga a torear, que acá estoy con la capa lista.

Un abrazo,
Johann

24/6/06 14:28  

Publicar un comentario

<< Home