El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, mayo 19, 2006

Gacetilla con cambios

Como ustedes recordarán... no, mentira, qué van a recordar si nunca les avisé. Vamos desde el principio.

No sé si estarán enterados (teniendo en cuenta que ciertos supuestos "cronistas corales" se han tirado notoriamente a chantas y escriben muy de vez en cuando), pero la cuestión es que los 3ros viernes de cada mes se realiza, en la Iglesia Metodista de Martínez, el ciclo de encuentros corales que organiza Betty Rodríguez. Hace ya un tiempito, Betty nos envió a todos los medios una gacetilla con el cronograma de todos los encuentros programados de abril a diciembre.

Pues bien, hete aquí que ahora recibimos una nueva gacetilla, anunciando el concierto que se realizará en el día de hoy, en el cual se presentarán el Grupo Vocal Yupaz, dirigido por Hugo Castro, y el Coral del Norte, con la dirección de Juan Martín Picarel. La dirección es Tres Sargentos 1928, Martínez, y el evento comienza a las 20:30 hs.
El tema es que, si no recuerdo mal, en el cronograma que recibimos el mes pasado se anunciaba para hoy al Grupo Vocal Amadeus, que dirige Silvia Skiliansky, junto a Yupaz. ¿Cambio de último momento?
En fin... estos directores indecisos...

Ando con ganas de ir, así que probablemente los vea allí esta noche.
Hasta más luego,

Johann

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mí nunca me mandaron una rectificación, así que me atuve a la gacetilla original. Si no fueron ésos los coros que actuaron, lo siento... :) El sistema de prensa y difusión de los coros deja bastante que desear... que va'cer...
Besinhos. Rita

22/5/06 22:58  

Publicar un comentario

<< Home