El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, junio 01, 2006

De Goliates y Davides

Antes que me vuelvan a tirar de las orejas y/o dejarme amenazas en los comentarios (o peor aún, que las llevan a cabo), voy a publicar una gacetilla que ya debe haber aparecido hasta en "La rosada" del Hipódromo de Palermo, si es que todavía sale.

La cosa es así: este domingo a las 17 horas, dos pesos completos de los medios de difusión del ámbito coral unen sus fuerzas para llevar a cabo un encuentro coral. Dicho encuentro se realizará en la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, sita en Paraguay y Libertad, Buenos Aires, y contará con la presencia de dos coros históricos de nuestro país: el Coro Nacional de Niños y el Coro Polifónico de Ciegos, con dos directores que también se las traen, Vilma Gorini y Osvaldo Manzanelli.
Por si esto fuera poco, cuentan con el auspicio de ADICORA. Y la frutilla del postre es que quien coordina todo esto es nada menos que nuestra amiga y lectora Rita Stein, y la frutilla de la frutilla es que además Tulio Fiorentino lo va a transmitir en vivo en su programa de radio on-line.
Y encima me presionan para que les dé difusión. Vergüenza les tendría que dar.
(Es un chiste, les deseo el mayor de los éxitos).

Mientras tanto, a unos pocos kilómetros de allí (bastante menos que 50), el Mº Oscar Mesías y este cronista andarán en los aprontes del humilde encuentro que a las 20 hs. los pondrá por vez primera en un mismo escenario: el de la Catedral de San Martín. En efecto, allí nos presentaremos el Coral Molto Allegro, dirigido por el Mesías de la música coral, y el Grupo Vocal AlmaVoce, que cuenta con la dirección de Betty Rodríguez y con la voz y la presencia del abajo firmante. No tendremos el apoyo de ninguna asociación de directores ni la transmisión de ninguna radio, pero igual les vamos a hacer el aguante a los poderosos. No seremos machos, pero somos muchos (¿o era al revés?).
Este encuentro, además, será para AlmaVoce el comienzo de su gira "Live in Junio 2006", durante la cual realizaremos no menos de 3 conciertos. ¿Qué tal?

No quisiera reeditar viejas antinomias, pero bueno... ustedes saben cómo es esto... ¿se acuerdan de Braden?
Suerte para Rita y Tulio, la van a necesitar ;)

Johann

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja como están?
Les cuento que nosotros (Ciclo San Martí), tambien contamos con el aval artístico de ADICORA, Filial Zona Oete Norte, que es donde estoy asociado, pasa que me olvidé de ponero al final de las gacetillas que les envié.

Eso si transmición de radio no tenemos, pero lo podemos filmar con una camarita digital y después la subimos al eter, jeje

Fuera de broma, mucha suerte al evento que organiza Rita y a todos los que el domingo van a estar cantando, que son muchos, es una suerte que halla tanta oferta coral para elegir.

Johann, el domingo te cuento una idea que hace rato me da vueltas...

Saludos para todos.
Oscare

2/6/06 16:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Chan!!!
Johann

2/6/06 21:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Este Domingo probablemente nos veamos,en el Molto Allegro hay algunos `Adagios´,compañeros mios y que mejor oportunidad para ver,por fin, a su Almavoce.
Nosotros tenemos concierto el Sabado,en Villa Urquiza,despues le dejo el comentario.Nos veremos entonces,el finde.Saludos.

3/6/06 00:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Estuve presente en el encuentro coral del domingo 4 y me quede con las ganas de oir mas canciones cantadas por el coro Almavoce, porque es la primera vez en muchos años que oigo un coro cantar musica popular y me da TANTO placer.

6/6/06 09:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Para que sepa Johann y toda la muchachada, el concierto en la Iglesia de Las Victorias fue un exitazo!! Caben unas 300 personas sentadas y había gente parada en los pasillos (el sueño del pibe). La cantidad de aplausos después de cada obra, era impresionante (son buenos los dos coros e hicieron un lindo repertorio).
Al finalizar, la gente de la Iglesia se la pasó media hora agradeciéndome y felicitándome... :)
Conste que en mi programa anuncié con bombos y platillos el concierto de la Catedral de San Martín, más toooooodos los que iba a haber ese día. Pero como la ciudad y gran Buenos Aires es taaaan grande, hay público para todos.
Abrazos. Rita

10/6/06 04:17  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad, me alegro, che.
Con los 300 de Rita y los casi 100 que hubo en San Martín, hacen un numerito bastante respetable para un domingo coral.
Obviamente que todo lo que signifique más público para los coros será siempre bienvenido en este weblog, y desde ya, Rita, que podés contar con "Coro Lario" para aportar algo de difusión en los eventos que organices.
Un abrazo,
Johann

10/6/06 16:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Chas' gracias, este chico Johann!! Aunque andes llorando por los rincones por acercarte a los 40, para mí eres un niño, porque ya pasé los... ejem... No, mejor no lo digo... :)

Besos y abrazos para todos. Estoy regalona, que va'cer...
Rita

11/6/06 20:19  

Publicar un comentario

<< Home