El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, mayo 11, 2006

Llenamos la cancha (con Photoshop)

Por si alguien se preguntaba a qué se referían La Isla, Rita Stein y otros en el post anterior, cuando mencionaban la invitación a la "Cena de Corolarios III" que habían recibido de parte de La Condesa Sangrienta, aquí les adjunto la susodicha invitación.

Como podrán ver, se trata de un hito en la historia del arte gráfico argentino, conseguido en base a sangre, sudor, lágrimas y horas dándole al Photoshop, en un trabajo seguramente atraerá la atención de varias divas de nuestra farándula, ansiosas de aparecer en las revistas del rubro con un aspecto menos deteriorado del que poseen en la vida real.

Según declaraciones de la Condesa, el fotograma que fue utilizado como base para tan ardua labor fue extraído de la película "Braveheart" (Corazón Valiente), así que sepan disculpar el hecho de que aparezca mi cara en el lugar donde debería estar la de Mel Gibson.
Aunque en realidad, no quedo tan mal con el pelo largo, ¿no? Me hace acordar a mis añoradas épocas de heavy-metal.

Dicho sea de paso, aún quedan localidades para la Cena.
Apúrense a reservar,

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. Por si a alguien le resulta algo enigmático el título del post, aclaro que alude a ciertos clubes que andan publicando afiches en los cuales aparece su estadio colmado, efecto logrado seguramente mediante las mismas herramientas que utilizó la Condesa.
Era eso, nomás,
Johann

11/5/06 13:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad, le debo otra disculpa al querido Wolfgang de Caballito.
Lo que sí, fanático como soy de la saga de George Lucas, me veo en la obligación de aclararle que el nombre adoptado por Anakin Skywalker al pasarse al Lado Oscuro es DARTH VADER, que mire usted como son las cosas, parece que en holandés significa "padre oscuro".
Pero bueno, tan lejos no le anduvo.
Nos vemos el sábado,
Johann

12/5/06 00:01  

Publicar un comentario

<< Home