El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, abril 28, 2006

Pregones del fundamentalismo

En los últimos días he recibido, no sin cierta sorpresa, un par de quejas referidas a mi crónica sobre el concierto que presencié en el Auditorio de Radio Nacional el día 8 de abril, específicamente sobre lo que escribí acerca del Grupo Vocal Tinaja y su director Damián Sánchez.
Las quejas, en su mayoría, sugieren un posible problema personal entre el mencionado sr. Sánchez y el que suscribe.

Bueno, quisiera aclarar que al susodicho no lo conozco, lo cual hace bastante improbable una diferencia personal entre él y yo. Lo lamento, no habrá combate en ningún show mediático.

Lo que me llamó la atención es el fanatismo que provoca este hombre entre sus seguidores. Da la impresión que algunos de ellos son capaces de secuestrar un avión y estrellarlo contra mi casa, a juzgar por la vehemencia de algunos de sus mensajes. Hasta hubo un imbécil (no sé de qué otra manera describirlo) que me desafió a agarrarme a trompadas. ¿Serán algo así como un culto? ¿Les prometerá un paraíso desbordante de mujeres hermosas a quienes se inmolan por su causa? La verdad es que asusta un poquito.

Pero bueno, qué quieren que les haga. A no ser que hayan derogado la libertad de expresión en la Argentina y no me hayan avisado, seguiré opinando lo que me plazca en este weblog. Al menos, mientras siga con esta filosofía barata de no responder a poder alguno ni casarme con nadie.

Ah, otra cosa, muchachos. ¿Realmente piensan que a vuestro profeta le afecta en lo más mínimo lo que yo opine de él? Lo dudo mucho. Tal vez le podría hacer mella a su prestigio si fuera, por ejemplo, Vivian Tabbush, y les contara acerca de... no, mejor déjenlo ahí. Total, esa historia la conoce todo el mundo. Menos ustedes, claro. Pero cualquier duda, le pueden preguntar a él, ya que lo tienen a mano.

Y acuérdense de eso que dicen de los ídolos, los pies y el barro.

Johann

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Johann: Lamentable la existencia de tales barrabravas, comparto su indignación y lo apoyo en defensa de la libertad de expresión.

PD: Leí tres veces su post y a la tercera me percaté de la intertextualidad al estilo Página 12 del título. Muy bueno!

29/4/06 20:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Susy.
Aclaro igualmente que no sé si catalogar a los acólitos de D. Sánchez como "barrabravas". Asumo que un barrabrava es un integrante de una sociedad delictiva, con subvenciones por parte de clubes y partidos políticos y protección policial, cosa que aquí no creo que ocurra. Pero de todos modos me parece triste su proceder, por momentos bastante prepotente.

Muchachos... es música... ¿o no escucharon hablar acerca de la libertad de elección?
Johann

30/4/06 12:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola señores de la nobleza:
primero voy a hablar de la cena que por supu confirmo, si mandan hora y dirección se los agradezco.
Second, yo conozco a Mr. Sánchez, tiene cara de abuelito Ingalls y se le debe agradecer que difunda a los coros argentinos. Ahora no conozco sus grupos pero sí sus arreglos y creo que Sarquis o Méndez no tienen nada que envidiarle...es solo una linda vocecita en la radio.
Espero ansiosa el día para conocerlos ¿Hay que llevar cerveza? igualmente voto por un buen vinito...o dos...o tres
Besos. La Isla

30/4/06 13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

A Sarquis lo conozco... ¿quién es ese Méndez?
Te contamos entonces entre los confirmados, más adelante te mandamos la lista del supermercado.
Un beso para vos,
Johann

30/4/06 19:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, lo de "barrabravas" fue metafórico. Pido disculpas en pro de la precisión idiomática.

PD: ¿Cómo, no sabe quién es Méndez?

1/5/06 21:12  
Blogger Daniel Caserta dijo...

no comprendes, Mendez?

2/5/06 11:37  

Publicar un comentario

<< Home