El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, mayo 16, 2006

Los sospechosos de siempre

"Estimados, ya sabrán de mi frágil estado de salud (mental sí, pero ahora física tmb) así que no me obliguen a agitarme: cóooooooooooomoooo estuvo la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??
Muchas Gracias
Saludos Resonantes"

Con esas caripelas, cualqiera puede deducir la laya de estos malvivientes.No hace falta que les aclare quién es el/la autor/a del comment que transcribo, y que encontré por ahí perdido vaya uno a saber en qué post.
Por supuesto, si está preguntando acerca del desarrollo de la "Cena de Corolarios III", de más está decir que fue una de las ausencias más conspicuas de la misma. Y si digo que fue una de las ausencias, es porque fueron muchas. E inesperadas, algunas de ellas.
Pero no importa, cada uno tendrá su coartada para no haber venido. Lo triste es que, tal vez más que en las cenas anteriores... se lo perdieron. Estuvo bueno, de veras, así que dejaremos de hablar de ausencias para pasar al rubro "presencias".
Los asistentes fuimos los mencionados (y fotografiados) sospechosos habituales, más un par de caras nuevas y muy bien predispuestas: Alejandra, soprano del Coro In Animis, y su consorte Ernesto. De estos últimos, pido disculpas, no he guardado testimonios gráficos, tal vez porque tanto el Mº Bruzzo como el abajo firmante estábamos ambos esperando que el otro fuera el primero que sacara la cámara. Conclusión obvia, cuando ésta por fin apareció, ya era tarde: la simpática pareja ya había partido. Será para la próxima.

Sucesos destacables de la cena: esteeee... bueno, la verdad es que mucho no me acuerdo. Hubo muchos alimentos y variados licores, con la lógica consecuencia de que el exceso en estos últimos borroneó el recuerdo de los primeros. Pero igual hay que mencionar las magníficas empanadas preparadas por Ernesto, y una especie de crépes rellenos con una salsa parecida a la del vittel thoné, invención de la Condesa. Unas exquisiteces.
Por suerte, luego de todo esto hubo una reparadora ronda de mate, que hizo que el porcentaje de sangre en mi torrente alcohólico se elevara lo suficiente como para poder superar los diversos tests de alcoholemia que tuve que atravesar durante el regreso al hogar. Bueno, en realidad no hubo ninguno, pero seguro que si me tomaban alguno, lo pasaba. Seguro.

Más allá de ingestas y libaciones, la reunión estuvo algo más que divertida. Fue un canto a la risa, verdaderamente. Y el hecho de habernos juntado en la casa de uno de nosotros, en lugar de un bar, realmente nos vino bárbaro para poder sentirnos mucho más cómodos que en ocasiones anteriores. Al menos, no me tuve que pelear con ningún mozo por una "esprai lai". Había una Zero, que se quedó esperando por la Tía Coni, quien prefirió pasarse la noche en cama antes que venir a degustarla.

YEl enorme instrumento (aprox. 25 cm) del Maestro Bruzzo qué más... bueno, el Cello ocupó buena parte de la velada mostrándonos fotografías de sus novias pasadas y actuales (a las cuales seduce exhibiéndoles impúdicamente el enorme instrumento que pueden observar en la foto que acompaña este párrafo), la Condesa no dejó pasar una sola oportunidad para dejarnos servido en bandeja la posibilidad de espetar algún chiste vulgar, y el Wolfie fue quien nos proveyó de las partituras (sí, llevó partituras) con las cuales nos despachamos algunos madrigales afinados en diversas tonalidades a la vez.

No sé qué más contarles. Para la próxima, si quieren saber más, van a tener que venir, porque si confían en que yo les traiga el testimonio de estos eventos... están en el horno. Déjense de jorobar y vengan, que no mordemos a nadie.
Al menos, mientras estamos sobrios,

Johann

1 Comentarios:

Blogger Daniel Caserta dijo...

Sí Condesa, salió divina!!

Bueno chicos, resulta que aunque el plan era ir, y parecía que todo se encaminaba hacia eso... al final todo se complicó y lo tuvimos que dejar para otra vez.

Ya tendremos ocasión de comentar algo de lo ocurrido, y seguramente no va a faltar oportunidad para que nos veamos.

Un abrazo

18/5/06 14:40  

Publicar un comentario

<< Home