El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, mayo 05, 2006

Noticias de gente amiga

Y claro, tratándose de ellos, cómo no dedicarles este espacio, por demás merecido. Este fin de semana, dos grandes amigos de este blog estarán viviendo cosas lindas e importantes, y desde aquí nos hacemos eco de tales novedades.
Paso a detallar, por orden cronológico:

Mañana, sábado 6, la infatigable Rita Stein estará de festejos. Su ciclo "Encuentro con los coros" cumple 13 años ininterrumpidos en el éter, por lo cual anuncia que va a arrojar la radio por la ventana en su "programa aniversario". Por si algún despistado aún no está al tanto, el evento se emitirá en directo por FM Cultura 97.9, a las 18 horas. Y si bien no me invitó, de más está decir que "Coro Lario" adhiere incondicionalmente a los festejos, y seguramente descorcharemos alguna gaseosa en su honor. ¡Feliz cumple, ECLC!

El domingo 7, a las 20 hs., será el momento del reencuentro con otro evento que ya apunta para clásico de la música coral: el Ciclo de Conciertos Corales de la Catedral de San Martín. Ya van por la tercer temporada, y para este primer concierto del año anuncian la presencia, como locales, del Coral Molto Allegro, y como visitantes, de la Compañía Vocal de Cámara. Los directores técnicos de ambas escuadras, los Mºs. Oscar Mesías y Diego Lenger respectivamente, anunciaron que sus formaciones intentarán desplegar un juego vistoso y sonoro, con repertorios que se desplazarán ágilmente entre el Renacimiento y la música popular, por lo que se espera un encuentro sumamente atractivo y a cancha llena. Aún no está confirmado quién será el árbitro, pero algunas fuentes insinuaron que se trataría de un tal Johann Tenorio.

Así que este fin de semana, como verán, viene bastante movido. Y no quiero dejar pasar la oportunidad para recordarles a ambos homenajeados que, aunque la Condesa Sangrienta aún no cumplió en enviar las participaciones, están invitados a compartir sus experiencias el fin de semana que viene, durante la "Cena de Corolarios III".
De paso, cañazo,

Johann

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Johann, gracias por el chivo, gracias por el saludo que mandó al programa, gracias por todo!!!!
En realidad no invité a nadie, los que cayeron (con flores y paquetitos llenos de calorías e hidratos) se auto-convocaron... En el programa anterior sólo dije "los que quieran venir a compartir el programa-aniversario..." pero como usted no siempre escucha Encuentro con los Coros, no se enteró... jejejeje... Por lo tanto se perdiò el festejo, que va'cer... Sólo brindamos con mate... soy abstemia y le pego en los dedos a todo aquel que intente descorchar algo más fuerte que un agua mineral en mi presencia... :)

Recibí la tarjeta de la condesa... Muy original!!

Algo que se le escapó a Johann, es el inicio del ciclo de encuentros corales en la Primera Iglesia Evangélica Metodista de Av. Corrientes 718. Me hubiera gustado ir porque cantaba un coro de Rosario dirigido por Susana Imbern (la del Pro Música) pero no era cuestión de caer al concierto como una florería ambulante...
Y bue... ahora sigue hasta diciembre, y pinta lindo.

Besos. Rita

9/5/06 01:49  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Excelentes invitaciones!!!
Felicitaciones a los "festejados" y con Oscar nos veremos en la Catedral. Le mando un saludo muy especial.
Y saludos a usted Tenorio que la verdad, es que se lo extraña por mis pagos.
Besos. La Isla

9/5/06 08:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola gente!!!, espero estén bien.
Les agradezco la invitación para la cena, pero… justo se me dio por cumplir años, en realidad es el Viernes 12 , pero como ese día trabajo en escuelas, voy a Barracas a tocar el órgano y encima a la noche tengo que tocar en un casamiento en Laferrere (espero no me afanen). Festejaré el sábado con mi familia.
Espero que la pasen lindo y para vos Isla, tenía la certeza de quien eras , me alegro mucho encontrarte por aquí.
Cariños para todos
PD, hace rato me esta dando vuelta una idea, te la mando a vos Johann a tu casilla personal a ver que te parece.

Abrazos!!!
Oscar Mesías

10/5/06 10:51  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambiéeeeeeeeeeeeeeennnn quiero enterarme!! Qué es eso de andar secreteando???
Rita

11/5/06 01:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, siendo ya las 0:15 del día viernes, aprovecho y le mando un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y un enorme abrazo al maestro y amigo Oscar Mesías.
Espero ser uno de los primeros "saludadores", que seguramente van a ser unos cuantos.

Y en cuanto a lo que me iba a proponer, maestro, no le dé bolilla a quienes sucumben ante la curiosidad. Mande nomás que soy todo ojos. Ya tendremos tiempo de exponerlo ante la consideración pública.

Saludos, también a mi querida Isla Ponemse. No sé bien a qué pagos se refiere, pero si se trata de "esos" pagos... ya vendrán otros tenores.

Saludos,
Johann

12/5/06 00:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Adhiero al FELIZ CUMPLE para Oscar Mesías!! Igual va saludo por mail privado.

Besos. Rita

12/5/06 03:50  

Publicar un comentario

<< Home