El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, diciembre 23, 2005

Just a little patience

Disculpen el título en inglés, pasa que era bastante apropiado para lo que quería decir. Y esto es que imagino que más de uno andará ansioso por saber qué pasó anoche en la "Cena de los Corolarios".
Ya tengo más o menos en mente una idea general de la crónica, pero como quisiera escribirla con tranquilidad, seguramente voy a tardar un rato. Además, estoy haciendo una selección de la ingente cantidad de fotografías (todas ellas excelentes) tomadas por el M° Marcelo Bruzzo y ya enviadas a mi casilla de correo.
Desde ya, un enorme agradecimiento a Marcelo, y lástima que no tengo el blog en MSN Spaces, que me permitiría meter el álbum de fotos completo. Pero voy a publicar varias, eso ténganlo por seguro.
Los espero dentro de un rato, en estas mismas páginas,

Johann

1 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Dígame Johann cuantas fotos recibió? Porque me figura como si tres tandas fallaron, aviseme si recibió las 37 fotos asi no sigo intentando mandarle algo que ya tiene, jejejeje.

Un abrazo
Marcelo

23/12/05 16:08  

Publicar un comentario

<< Home