El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

domingo, diciembre 18, 2005

Rita Stein ataca de nuevo

Tal como adelanté hace un rato, me estaba faltando publicar un post para completar la trilogía prometida para el día de hoy (ya soy todo un George Lucas). Aunque tengo que reconocer que éste no me va a llevar mucho trabajo, ya que se trata de una crónica hurtada: me di el gusto ¡por fin! de rechazarle un comment a Rita Stein, pero no por ser agresivo (ya estoy aprendiendo a tomarme los palos de Rita con algo de sentido del humor), sino porque se tomó el trabajo de ir a ver un concierto y mandarme sus comentarios.
Les trancribo, enterito, el comment de Rita:

"Me parece Johann que usted anda medio perdido con el almanaque...
es un VIERNES por mes el concierto "a beneficio del órgano", con perdón de las asociaciones que surjan de esa frase... :) Hay que juntar 10.000 dólares... así que si le sobran algunos por ahí tirados, llévelos a la Iglesia Metodista, que se los agradecerán...
De paso les cuento a todos que hoy fue el último concierto del ciclo 2005 de los sábados. Actuaron tres coros: Vocal Consonante, dirigido por Eduardo Ferraudi; Agrupación Coral Kuntur, de La Rioja, bajo la dirección de Eduardo Pelliza y Cantoría de la Merced, de la ciudad de Córdoba, dirigido por Santiago Ruiz. El que se "robó" el concierto fue el coro cordobés, a pesar de ser, según confesión del propio director "un coro joven, que canta desde hace dos años solamente" y ser él mismo un director joven con poca experiencia (siempre según sus dichos). La primera parte del repertorio me tuvo la piel de gallina durante un buen rato (tres piezas sacras de Fernando Moruja; un fragmento del Requiem de Calixto Alvarez y el Gloria de la Misa Kenya de Paul Basler). El resto fue un poquito más tradicional, pero igualmente bien elegido y mejor interpretado.
Ojito: los otros dos coros hicieron muy bien lo suyo, pero la Cantoría de la Merced se llevó las palmas.
Vea Johann en qué terminó el reto... en una crónica, así que no me amenace con mandarme a cantar a lo de Cantarini, porque en definitiva estoy laburando gratis para su blog.
Rita"

Hago un comentario sobre el comentario: ¡con razón nunca me cobraban el bono!
Muchas gracias, Rita, por seguir solidarizándote con los que hacemos "Coro Lario", ya que aquí todos trabajamos por amor al arte. Es más, en cualquier momento empezamos a pedir subsidios estatales, privados, eclesiásticos, o de donde se pueda.
A ver si siguen el ejemplo de Rita y me mandan más crónicas de conciertos. ¿O es que sólo Rita y yo vamos a ver coros?

Prepárense, que se viene una semana movidita,

Johann

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cheeeeeeeee... que feo título!!! Ni que fuera una amazona saltando sobre el blog con la espada en alto, dispuesta a destripar a quien se me oponga!!
Usted ya sabe, Johann, que lo mío es artesanal, sólo golpeo con las palabras, pero si ya está aprendiendo a tomar mis insidiosos comentarios "con algo de humor" (sic), vamos progresando. Un día de estos nos hacemos amigos y todo... :)
Eso sí, no espere otra crónica por ahora, porque mi asistencia a conciertos ha finiquitado por este año. Ni siquiera el concierto de hoy del ECBA ha podido sacarme de la cueva, con eso le digo todo...
Saludito. Rita

20/12/05 00:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Condesa, estoy hasta las manos con actividades diversas y mis ojeras ya han alcanzado dimensiones de collar. Por lo tanto, he decidido (no sin pena, le diré), dar el "ausente" en la "cena de los corolarios". Supongo que habrá una "próxima vez"...
Besitos. Rita

22/12/05 01:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

20/12/10 18:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen post.

17/2/11 19:11  

Publicar un comentario

<< Home