El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, diciembre 08, 2005

Caramba, qué coincidencia...

La vida nos da sorpresas, evidentemente, y algunas de ellas no son demasiado agradables. Por ejemplo, cada vez que me meto en algún locutorio o me conecto desde la oficina, y entro a pispear las novedades que hay en el blog, me encuentro que alguien me ha mandado alguna gacetilla para el 10/12 (pasado mañana).

No saben cuánto lo lamento, pero justo ese día... cerramos el año con AlmaVoce.

Así es, amigos, este sábado a las 20 horas, el Grupo Vocal AlmaVoce despide el 2005 en el templo "El Buen Pastor", que por otra parte viene a ser nuestra sala de ensayos, así que somos los anfitriones. Y recibiremos nada menos que al Vocal Da Capo, con la dirección del M° Gastón Villazuela y su repertorio de jazz vocal de los años 40 y 50 (¿o eran 30 y 40? ¿o tal vez 20 y 30?, la verdad es que no me acuerdo bien). El templo está situado en la intersección de la avda. Federico Lacroze y la calle Zapiola, a apenas un par de cuadras de la estación Colegiales. Por ahí cerquita pasan también los colectivos 42, 63, 151, 168 y 184, y si quieren caminar un poco más, 6 cuadras al este está la avda. Cabildo, y 6 cuadras al oeste la avda. Alvarez Thomas. No se pueden perder.

Ya les comenté que el Vocal Da Capo hace un repertorio de jazz, pero lo que no les comenté es que... son muy buenos en eso. Un espectáculo realmente recomendable, y unas voces tremendas.

Nosotros haremos nuestro repertorio de música popular latinoamericana, con algunas sorpresitas traídas desde Pinamar (a ver si Rita adivina cuáles), y trataremos de no desentonar, en todo sentido.

Lo que debo aclarar es que la entrada no es gratuita, no señores. Para poder ingresar a presenciar este encuentro deberán venirse provistos de un litro de leche larga vida, ya que en el templo la necesitan para atender las necesidades de muchos pibes necesitados del barrio.

Y sí, la verdad es que lo siento mucho por el M° Bruzzo y su seleccionado de coros de cámara, el Grupo Vocal Modus Ponems y el Vocal Cuatro por Dos, que me han enviado sus gacetillas de conciertos para ese mismo día. No sólo por este intento de robarles público, sino por no poder asistir a sus conciertos.

Que nos vaya bien a todos,

Johann

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que sé cuáles son las sorpresitas traídas de Pinamar que van a incluir en el repertorio, pero si lo digo ya no van a ser sorpresitas!! Una canción habla de un animalito medio caprichoso... :) y la otra describe una ciudad muy bonita...
Acerté? Quiero mi premio!! jejeje...
Rita

9/12/05 03:00  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Al final me van a hacer pensar que leen el blog solamente por los posibles premios.
Quisiera pensar que no, que es porque quien escribe lo hace sobriamente, con elegancia, buen estilo, gran sentido del humor e innegables conocimientos teóricos.
¿Sasí o no sasí, a la final?
Johann

9/12/05 11:10  
Anonymous Anónimo dijo...

En mi caso, leo el blog pa'chusmear y para pegarle un poquito de vez en cuando. Pero si hay premios, puedo reconsiderar lo segundo... jejejeje...
Rita

13/12/05 03:04  
Anonymous Anónimo dijo...

JOHAAAAAAAAANNNN!! VUELVEEEEEEEE EN TI!!!

Nada, lo extraño jejeje

(apuntando al sentimentalismo para ganar un premio también! naaa mentiraaa)

14/12/05 14:32  
Anonymous Anónimo dijo...

JOHAAAAAAAAANNNN!! VUELVEEEEEEEE EN TI!!!

Nada, lo extraño jejeje

(apuntando al sentimentalismo para ganar un premio también! naaa mentiraaa)n premio también! naaa mentiraaa

14/12/05 14:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Conis y Anonymous piensan lo mismo,o son la misma persona(????)

15/12/05 11:49  
Blogger Johann Tenorio dijo...

No, creo que Anonymous viene a ser algo así como Coni con delay (para los que no están al tanto de las nuevas tecnologías, el delay es un aparatito que se usa para conseguir un efecto de eco).
Ya volví, Coni... oni... oni...
Johann

15/12/05 20:43  

Publicar un comentario

<< Home