El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, diciembre 01, 2005

Contra viento y marea

¿Pensaban acaso que el hecho de estar sin PC iba a impedir la publicación de los recomendados de Johann para el fin de semana? Ja, ja, jaaaa...
Pues no, señores, jamás. subrepticiamente, tratando de que no me descubra nadie, les acerco las pocas novedades de que dispongo (acuérdense que no puedo abrir mis casillas de mail) desde la mismísima oficina.
Van en el orden que me dicta el bolsillo, o sea, a medida que van surgiendo desde el mismo los papelitos que vengo usando como agenda en estos días. Qué se le va a hacer...

* Este aviso va casi de memoria, así que no me pidan mayores precisiones. O en todo caso, pueden pedírselas al director del coro, o incluso a una de sus sopranos. El Conjunto Vocal In Animis (ni siquiera sé si el nombre es correcto) hace su primer concierto este sábado 3/12 a las 20 hs., en el templo evangélico ubicado en Amenábar entre José Hernández y Pampa. El director es ni más ni menos que nuestro frecuente colaborador, el M° Marcelo Bruzzo, y la soprano a la que me refería es... ¡La Condesa Sangrienta! Sí, sí, señores, debuta la Condesa, así que será un evento histórico. Quien asista, luego podrá decir con orgullo "yo estuve ahí".

* Más amigos en concierto. Mañana mismito, en la Iglesia San Isidro Labrador, av. San Isidro 4630, a las 20 hs., el Vocal Vox Animae experimentará un crecimiento súbito y se transformará en Vocal y Orquesta de Cámara Vox Animae. Semejante metamorfosis se justifica por la interpretación del himno "As pants the hart" (que viene a ser algo así como la versión en inglés del conocido salmo "Sicut Cervus"), de George F. Haendel, las arias "Lascia ch'io pianga" y "I know that my Redeemer liveth" del mismo compositor (en la voz de la soprano Rocío González, que es lo más parecido a un ángel que he escuchado en mi vida), y el Stabat Mater op. 138 de Josef G. Rheinberger. Todo esto cuenta con la dirección del M° Santiago Cano, y creo que con todo lo dicho ya no hace falta más recomendación. En mi caso, no sé si podré ir ya que casualmente tenía planeado cumplir años mañana, pero les insisto en que vayan, aunque más no sea para disfrutar de la voz de Rocío González. Les aseguro que vale la pena.

Tengo entendido que ambos conciertos son con entrada libre y gratuita, y si no digan que van de parte mía. En el peor de los casos, apenas si les cobrarán un mísero recargo por amistades insoportables.

Si todo va bien, mi próximo post será de nuevo desde mi PC,

Johann

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! siempre me estás pisando los talones.
Que la pases bien.

2/12/05 00:20  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Hola, "Densh", ¿viste que linda sigla te tocó?
Gracias por los buenos deseos, y no te preocupes que en cualquier momento te alcanzo.
Un abrazo para vos y todos tus "coisleños"... vos me entendés, creo ;-)
Johann

2/12/05 20:06  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Aca va:

Sábado 3 de diciembre, 20hs

Orphenica Lyra
Director: Cristian Bonomo
Obras de Lescurel, Lassus, Millán, Desprez, de la Rue, Verdelot, Monteverdi y Palestrina

Grupo Coral In Animis
Director: Marcelo G. Bruzzo
Obras de Sermisy, Morley, Weelkes, F. Guerrero y Lotti

Lugar: Iglesia Evangélica Luterana Unida
Amenábar 1767 – Capital Federal

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

3/12/05 04:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo se que quizas le incomode encontrar esto en su blog...despues de tanto tiempo...
pero el otro dia me dijo una amiga comun entre nos que esta semana que paso habia sido su cumpleaños... no sabia que hacer entonces...ahora...le digo...
espero que haya pasado un muy...pero...muy feliz cumpleaños...
espero que se hayan cumplido todos sus deseos...
muchos saludos...
besos...tambien...
YO...

5/12/05 16:42  
Anonymous Anónimo dijo...

No se preocupe Condesa,todo bien.La vi pasar fugazmente un par de veces,cuando,efectivamente, Marcelo ensayo una presentacion diciendo`...La Condesa´y ud pasaba de largo dejandolo como alambre caido,jeje.Ya nos veremos,destino mediante, en la reunion de corolarios.No es por miedo a las tijeras,pero realmente el grupo me gusto mucho,y considerando el poco tiempo de trabajo que tienen,es un vocal que promete.Al que si no vi,es al alma mater de todo esto,Mr Tenorio, que me dijeron que estuvo,pero se fue como habia venido,como si fuera un fantasma(¿Sera una leyenda urbana?)Nos estaremos viendo pronto entonces.
Le retribuyo sus mil besos y le agrego uno mas.

Wolfgang

7/12/05 02:03  

Publicar un comentario

<< Home