El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, diciembre 20, 2005

Se viene la cena

Así es, señoras y señores, este mismo jueves a las 20 horas es nuestra "Cena Anual de Corolarios" en el Café Margot, tal como lo venimos anticipando los que ya estamos confirmados como concurrentes a la misma.
Recomiendo en tal sentido dejar de lado todo compromiso para ese día y venirse para el mencionado boliche. Eso sí, les ruego que no me caigan de sorpresa, ya que tengo que confirmar las ubicaciones en el lugar de los hechos. Mándenme un mail, aunque sea el mismo jueves, y aguarden mi confirmación.
Aclaración importante: si bien el horario propuesto es a las 20 horas, debe interpretarse "a partir de las 20 horas". Si no pueden llegar a esa hora, o tienen que andar a los apurones para llegar, lleguen a la hora que puedan, que no vamos a instalar un reloj para fichar en la entrada. Y nadie les va a decir nada si llegan a las 10 de la noche, lo peor que les puede pasar es que se pierdan algún chiste.

Habida cuenta que sé que los lectores de este blog "somos muchos más que 10", como dijo alguien por ahí, me llama la atención la escasez de comensales confirmados al día de hoy. No tengan vergüenza y vengan, que va a ser una linda oportunidad de conocernos y la vamos a pasar lindo, contándonos anécdotas corales (y por qué no extracorales) y, si los registros de los presentes lo permiten, capaz que hasta nos podemos dar el gusto de cantar algo a 4 voces, lógicamente, "una que sepamos todos".
Y terminar la velada con un vigoroso brindis, por supuesto.
Bueno, sáquense la timidez y vengan,

Johann

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Johann, resucitando levemente de mi indescansada semana, le solicito reserve lugar para mi y mis ojeras cua! Tengo un estreno musical ese día asiq no creo llegar para la cena, pero sí para el brindis y/o cafecito si es que consigo un amable caballero que me alcance ejje
No esperen mucho de mí,
Saludos resonantes!

20/12/05 13:32  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¿Así que un estreno musical? Bueno, al menos va a tener algo para contar. Prepárese, Coni, que será duramente interrogada respecto a este asunto, y seguramente también respecto a otros que irán surgiendo (creo que la Condesa ya tiene el cuestionario preparado).
Si no consigue nada mejor, el Tenoriomóvil está a su disposición para acercarla de regreso a las tolderías.
Un abrazo,
Johann

20/12/05 18:17  
Blogger Daniel Caserta dijo...

A mí no me esperen a cenar (uy!... desde que era soltero que no decía esa frase!!!)
Es que tengo un compromiso con el arte (perdón por miarte...), pero de ninguna manera voy a dejar pasar la oportunidad de conocer a tan distinguida concurrencia de "monsters of choral music", así que estaré pasando por ahí para cuando las velas estén al borde de dejar de arder...
O sea, tipo 22.30 / 23.00 hs
Saludossssssssssss

20/12/05 18:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridísimos corolarios: perdón por no hacer acto de presencia antes, pero algo le estuve comentando a Johann de los inconvenientes que he estado teniendo este último tiempo. Gracias por los buenos deseos para nuestro debut, que fue muy emocionante ya que nos encontramos con tantos amigos que nos quieren y alientan! Y además salimos airosos musicalmente, a pesar de los nervios y la ansiedad.
Con respecto a la cena del jueves, lamento no poder concurrir... esa tarde/noche tengo dos mesas de examen en dos escuelas distintas... veré como me reparto, porque aquí en Vicente López mañana se festejan los 100 años, es asueto y eso nos complicó la agenda... Además imagínenme viajando en bondi de Olivos a San Juan y Boedo... que no tengo la menor idea dónde queda!!! Aunque sé que existe la Filcar, preferiría incursionar por esos barrios en otro horario... Qué se va a hacer, nosotros la gente de campo somos así...
Les mando todos los besos posibles de soportar, les deseo lo mejor para estas fiestas, y realmente estoy muy contenta de haber encontrado un sitio donde podemos expresarnos, intercambiar opiniones y buena onda.

20/12/05 20:10  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Despues de haberles rompido (si, rompido) la paciencia para que se acepten parejas debo decirles que iré solito, ya que la muchacha además de tener mi corazón tiene un cumpleaños, y aunque intenté disuadir a la cumpleañera en cuestión para que cambie la fecha, no lo logré, incluso intente pagarle pero no hubo caso, basicamente dijo que ella nació ese día y que me jorobe (no fue exactamente ese vocablo) asi que ahi me verán tipo 20 y monedas dispuesto a comerme la picada del siglo (Condesa con tanta propaganda espero que sea cierto)

Che, y que se canta? Hay que llevar diapasón?

Nos vemos el jueves pues.
Marcelo

21/12/05 03:17  
Blogger Daniel Caserta dijo...

no fue nada Condesa... para eso estamos
Ahora, no sé si yo me sorprendería si hubiera adoptado un seudónimo como el suyo... jejeje

21/12/05 11:31  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Bruzzo! ¿Cómo que nos vemos el jueves? ¡Es mañana! ¡A ver si se nos aparece el jueves de la semana que viene!
Ahora sobre el diapasón, después de un par de cervezas... a quién le va a importar...
Llévelo igual, a lo mejor le sirve para tirárselo por la cabeza a alguien (yo he sufrido en cráneo propio tal represalia).
Lo espero MAÑANA,
Johann

21/12/05 12:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Ehm, espero que las preguntas de la condesa no sean demasiado agudas ni filosas cua! Responderé lo que mi moral y buenas costumbres me permitan... Brindis brindis alegría!!
Posta que el viernes hay asueto?? malditos estatales...

21/12/05 17:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Condesa, no se me afile los colmillos, que son muchos los que querrían tomarle el gustito a mi yugular (sin éxito hasta ahora)... Y no le infle tanto el ego a Johann, que si sigue así, vamos a tener que llevarlo atado a un piolín... :-)
Además, estoy casi convencida de que somos por lo menos una docena los que leemos el blog... jejejeje...
Rita

22/12/05 01:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Condesa: confirmo lo expresado por Rita y me anoto para completar la docena. Hace meses que sigo el blog, de hecho tanto me ha gustado que he leido todos los post publicados desde su creación. Estoy segura que Coro Lario tiene una multitud de fanáticos que, como yo hasta ahora, no se dan a conocer pero son fieles seguidores del blog.
Vaya pues un cálido saludo para Ud, Johann, Rita, Marcelo, Tulio, Noris, Coni, Wolfgang, Don Sin Verguenza, y todos aquellos fans que desde el anonimato acompañan el crecimiento de Coro Lario.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Silvina

23/12/05 08:46  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Muchas gracias, Silvina, por tus saludos, y lamento que no te hayas podido acercar a nuestra "Cena de Corolarios", ya que a todos nos habría encantado conocerte.
No va a faltar oportunidad, eso te lo prometo.
Eso sí, para tu próximo comentario, te informo que en "Coro Lario" el orden de los factores SI altera el producto. Como habrás podido observar, no hace falta gran cosa para exacerbar los aires que se da nuestra amiga la Condesa.
Que pases muy felices fiestas,
Johann

24/12/05 13:44  

Publicar un comentario

<< Home