El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, diciembre 15, 2005

Prohibido faltar (miren que paso lista)

Les confieso que esta gacetilla me ha puesto en un verdadero dilema: ¿la publico o no la publico?
Es que realmente, el evento es algo de tal magnitud, que casi no haría falta que avise de su realización, ya que de todas maneras la Primera Iglesia Evangélica Metodista (sí, la de Corrientes al 700) va a estar hasta la manija. Y si encima lo publico, vamos a estar demasiado apretados, me parece.
Pero bueno, esto es un sacerdocio, así que adelante con la noticia.

Mañana, viernes 16, a las 21 horas, ahí donde ya anuncié, se van a presentar mis queridos amigos del Sexteto Cantábile, con la dirección de la Mª Betty Rodríguez, presentando su nuevo repertorio de música popular, que incluye obras de Fernando Moruja, Claudio Alsuyet y Javier Zentner, amén de un par de zambas con arreglos de Eduardo Ferraudi, y algunas obritas sacras, como para despuntar el vicio. Y ya con esto, es un muy buen programa para un viernes coral.

Pero eso no es todo.
A continuación, se presentará nada más y nada menos que... el Estudio Coral de Buenos Aires, sí, ése, el que dirige López Puccio. Perdón, el Mº Carlos López Puccio.
Interpretaran la "Messa di Requiem" de Ildebrando Pizzetti (Parma, 1880 - Roma, 1968), obra que seguramente debe ser un estreno en Argentina, fiel a la costumbre del ECBA.

La gacetilla que recibí incluye un pequeño chistecito. De un lado dice "Entrada libre", y del otro dice "Bono contribución $ 5.-", con lo cual uno interpreta que luego de abonado dicho bono, uno es libre de entrar o quedarse afuera. En fin. De todos modos, pagar $ 5.- para ver a esos monstruos, la verdad... es una bicoca.

Última recomendación: vayan temprano...

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Johann, más de una vez sus comentarios merecerían un sopapo bien puesto. Diga que una es una dama... pero en cualquier momento...
Lo que aparece en la gacetilla del concierto en la Iglesia Metodista se explica de la siguiente manera: el bono contribución de 5 pesos es para juntar dinero con el objetivo de arreglar el hermoso y muy antiguo órgano de tubos que está en la Iglesia y para lo cual no consiguieron subsidio alguno, a pesar de haberlo pedido en estamentos oficiales. Por eso se organizó un "pequeño ciclo de grandes conciertos" en los últimos tres o cuatro meses. Oficialmente la entrada es "libre y gratuita" porque nadie lo va a tomar de las solapas para que pague el bono, que es una contribución VOLUNTARIA!!
SE ENTENDIÓ????!!!!
Ahora me escribe 1000 veces "no debo decir giladas cuando no se de que se trata".
Rita

16/12/05 20:14  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Ufa, che, ¿siempre hay alguien que se tiene que enojar?
Es verdad lo que dice Rita, y ya hace rato que se vienen haciendo este tipo de conciertos "a beneficio del órgano" en la Metodista. Si no me equivoco, son un sábado por mes, y la verdad es que me alegré de caer justo en un sábado con bono contribución, ya que hasta ahora siempre había ido a conciertos "gratuitos" (en realidad, todos lo son), pero juro que no fue adrede.
Además, para semejante concierto (será comentado a la brevedad) hubiera pagado con gusto el doble.
Lo que publiqué en el post fue una humorada basada en un pequeño vicio de diagramación de la gacetilla, que daba pie para una tomada de pelo absolutamente bien intencionada.
Pero bueno, sigan retándome, sigan. Me van a obligar a decretar la prohibición absoluta de tomarme en serio, so pena de ser desterrados en la página de Julio Cantarini. Ya van a ver.
Johann

17/12/05 03:02  

Publicar un comentario

<< Home