El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, julio 15, 2005

Me quieren volver loco...

RENUNCIO.
No, así no se puede seguir. Esto es burlarse de la nobleza de un pobre cronista coral, que sólo trata de llevar a sus lectores la información precisa, para que éstos puedan luego decidir cuál es el espectáculo que mejor se adecúa a sus gustos y horarios.
Pero si a uno le mandan un dato, y luego le mandan el mismo dato pero con el domicilio cambiado, la cosa se complica bastante.
Me refiero en este caso al boletín de "Música Coral", que recibí en la víspera. En dicho libelo se anuncia el encuentro a realizarse dentro del ciclo "Coros de Cámara en la Manzana", Organizado por ADICORA y mencionado en este weblog bajo el título "Más complicaciones" (en dicho post se omitió aclarar que el ciclo se lleva a cabo en la histórica Manzana de las Luces, por lo cual el culpable se encuentra a la espera de su ejecución). El problema es que el boletín indica que el encuentro será ¡en el templo metodista de Sucre al 2800!

Declaro al sr. Tulio Fiorentino (máximo cabecilla de la organización delictiva conocida como "Música Coral", que difunden sus ilícitas actividades mediante métodos tales como páginas web, listas de correo, el mencionado boletín, y otras aberraciones) como Enemigo Público N° 1 de quienes, como un servidor, cumplen con la invalorable tarea de mantener al pueblo informado. Archívese.

Aclaro que, según fuentes bien informadas (léase "director de uno de los grupos participantes"), lo publicado en mencionado post "Más complicaciones" es válido y correcto.

Pero eso no es todo. Como no alcanzaba con tres conciertos el mismo día (el de la discordia y los dos anunciados en el post "Terrible dilema"), ahora me acaba de llegar otra gacetilla, comunicando un concierto de música sacra a cargo del Proyecto Carpe Diem, en la cripta de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, San Martín 27, Capital Federal. Aclaran que el inicio es, puntualmente, a las 16:30 hs. Como se dijo, se trata de música sacra, y mencionan a Victoria, Scarlatti, Bach y Mozart como algunos de los compositores a interpretar.

Y son todas alternativas interesantes, che. ¿Qué hago?
Si sobrevivo, les cuento.

Johann