El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, diciembre 14, 2004

Ofertas de fin de año

Siguen llegando noticias de conciertos de fin de año. Otros tres conciertos más, y esta vez los tres son gratuitos, así que pueden elegir tranquilos, y hasta pueden ir a los tres porque son en días distintos.
  • El primero ni debería comentarlo. El Estudio Coral de Buenos Aires se presenta en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Reconquista y Tte. Gral. Perón, Capital Federal, el jueves 16/12 a las 21 hs. No hace falta decir nada más. Obligatorio.
  • El viernes 17/12 a las 20:30 hs. en la Iglesia Evangélica Alemana, Sucre 2855, Capital Federal, hay un miniencuentro con dos coros. Ellos son el Coral del Siglo XXI y el Vocal Kantay, ambos dirigidos por el maestro Guillermo Dorá. Los repertorios son surtiditos: desde Camille Saint-Säens hasta Sandra Mihanovich.
  • El sábado 18/12 a las 20 hs. dará su concierto de cierre del año el Vocal Meridión, dirigido por el maestro Fernando Moruja. Esto será en la iglesia San Juan Bautista, Alsina y Piedras, Capital Federal. El programa incluye obras de Kuula, Tavener, Pärt, Mantäjaarvi, Guastavino y Graetzer. Puede que vaya porque canta una amiga mía.

Bueno, hay coros de primer nivel, directores notables, voces de trayectoria internacional y repertorios para todos los gustos. Lo que no hay son excusas para faltar.
Los veré en alguno de estos conciertos, seguramente,
Johann