El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, noviembre 25, 2004

Colega callejero

Ayer iba caminando por la calle Florida, y vi algo que me sorprendió. Entre los diversos artistas que exponen sus habilidades en esta calle a cambio de algunas monedas, había un tenor (lírico, eh), acompañado de un radiograbador donde reproducía pistas de audio sobre las cuales cantaba. Entre pista y pista, el radiograbador publicitaba que el tipo se presentaba en eventos, fiestas, estc. (consulte precios). Fantástico, pensé, así el tipo no se acribilla la garganta pasando el aviso, y cuando empieza la próxima pista está listo y dispuesto. Además, vendía sus CD's.
Lástima que venía algo apurado, y dije "a la vuelta me paro a verlo". A la vuelta llovía, y muchos de los artistas habían huído hacia mejores latitudes, supongo, entre ellos el tenor.
Espero que la próxima vez que tenga que ir por esos lados tenga un poco más de tiempo para escucharlo, y si es posible preguntarle cómo se le ocurrió explotar su talento de esa manera.
Curioso, ¿no?
Johann