El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, diciembre 06, 2004

3 conciertos 3

Uff, se viene fin de año, y con él los conciertos de cierre de varias agrupaciones corales y vocales.
En estos días he recibido nada menos que 3 gacetillas de conciertos. Paso a enumerarlas por orden cronológico:

  • El Conjunto Música Prohibita interpretará una Misa Cantada en la iglesia Santa Catalina de Siena, San Martín y Viamonte, Capital Federal, con entrada libre y gratuita. Esto es ¡mañana!, martes 7 de diciembre a las 19 hs., y la misa estará compuesta en su totalidad por obras de Tomás Luis de Victoria. Yo no podré asistir porque tengo otro compromiso, pero si alguno anda mañana por el microcentro, no dude en pegarse una vueltita por allí. Eso sí, muchachos, avisen con algo más de antelación. Así no se puede, viejo.
  • El Vocal Cuatro por Dos realizará su concierto de cierre del año en el Teatro Colonial, Av. Paseo Colón y Belgrano, Capital Federal, el viernes 10 de diciembre a las 21 hs. Aquí hay que abonar $ 7.- para poder disfrutar del arte de este grupo vocal, dedicado a la música popular latinoamericana y dirigido por mi estimado Claudio Tabbush (una garantía). Ya que estoy, les cuento un secretito sobre estos chicos: yo estuve en su primer concierto. Ya pintaban bien.
  • El Coro de Cámara Zahir me mandó una gacetilla, esta vez anunciando un concierto propio. Se presentarán como cierre del ciclo Música Sacra 2004, el domingo 12 de diciembre a las 17 hs. en la parroquia Sagrada Eucaristía, av. Santa Fe 4320, Capital Federal. La dirección está a cargo de Diego Boero, y lógicamente su repertorio estará compuesto por obras sacras de diversos autores, desde Mateo Flecha hasta Alberto Ginastera. La entrada es libre y gratuita. Espero poder ir, y al que me reconozca le firmo un autógrafo.
Me quedó por anunciar un concierto del Sexteto Cantábile, pero el anuncio me llegó hoy y el concierto fue el sábado.
Por ahora no tengo más noticias, pero en cualquier momento me va a llegar alguna gacetilla más, seguramente.
Los tendré al tanto,
Johann