El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, noviembre 16, 2004

Pagando deudas

Hace ya algunos días me escribieron desde la provincia de Mendoza... y no les respondí.
Para peor, si me quiero defender la embarro más.
Pero bueno, por lo menos voy a hacer un intento para pagar esta deuda.
Los que me escribieron desde allá son la gente del Coro de la Ciudad de Mendoza, que me envían sus saludos y me felicitan por el esfuerzo en intercambiar nuestro sentir por la música coral.
Voy a retribuir las felicitaciones recibidas, comentando que estuve espiando su página web y me encantó. Una belleza desde lo estético, con muy lindas fotos como fondo, y un muy completo archivo histórico. Además, me impresionó lo enorme de su repertorio activo. Sólo lamenté que no haya una agenda con sus futuros conciertos.
Reconozco que nunca tuve la oportunidad de escucharlos, pero, si me salen bien algunas cosas, tal vez en marzo del año que viene pasaré mis vacaciones en esa hermosa provincia, y a lo mejor...
Hasta entonces,
Johann