El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, diciembre 17, 2004

Coro-shima

Hace unos días publiqué una nota acerca de un censo que se pretendía llevar a cabo según una iniciativa del siempre activo Mario Masquef.
Para qué. Se armó una discusión que mejor no te cuento.
Resulta que ya había un censo en marcha, organizado por la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA). Y hubo quienes se enojaron y dijeron que para qué dividir fuerzas, para qué hacer dos censos, etc. etc. Además me hicieron una especie de denuncia ante ADICORA, donde decían, entre otras cosas, que no existo.
Bueno, yo también me enojé, qué tanto. No me quiero tirar en contra de ADICORA, máxime teniendo en cuenta que esta asociación está dando sus primeros pasos. Lo que sí me gustaría aclarar es que, como ya he dicho, tengo varios años relacionado con el movimiento coral, casillas de e-mail desde el 2000, teléfono desde 1997, o sea, hay muchas formas de contactarse conmigo. Pero del censo de ADICORA ni noticias hasta que surgió la idea del sr. Masquef. Y me pregunto: al no ser director coral, ¿no existo para ADICORA? ¿Por qué nunca me entero de las actividades de la asociación?
Tal vez a partir de este suceso comience a recibir noticias de parte de ellos. Ojalá, de veras, porque sin duda alguna sus objetivos y los míos son los mismos.
En síntesis, a todos aquellos que estaban recolectando información para enviarla aquí o al sr. Masquef, les ruego que lo hagan al sr. Tulio Fiorentino, que desarrolla desde hace varios años la página Música Coral.
Nos estamos viendo,
Johann
PD: como podrán leer en el comentario que me acercó el Mtro. Marcelo Valva (gracias, Marce, por tu amabilidad y buena onda), los resultados del censo no deben enviarse a Tulio Fiorentino, sino a Camilo Matta. Espero no causar más problemas.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La dirección de mail del maestro Matta, a la que hay que enviar la planilla del censo es vicavida@infovia.com.ar

21/12/04 10:40  

Publicar un comentario

<< Home