El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, julio 12, 2005

Terrible dilema

Acá los quiero ver.
Para este sábado 16, les voy a proponer no una, sino dos alternativas para escuchar música coral de la buena. Lo malo es que las dos son a la misma hora.

Paso a detallarlas por estricto orden de aparición en mi casilla de correo:
1) A las 21 hs., en el auditorio de Radio Nacional (Maipú 555, Capital Federal), se presentarán el querido Grupo Vocal Los Arroyeños y el Grupo Vocal Sonamos, dirigido por el no menos querido Eduardo "Chino" Correa, en el ciclo de voces de "A que florezca mi pueblo", programa conducido por el mtro. Damián Sánchez. La entrada será libre y gratuita.
2) También a las 21 hs., la Agrupación Urquiza Coral, que dirige Jorge Aragona, brindará un concierto, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. La dirección es Avda. Triunvirato y Cullen, en Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires. La entrada también es libre y gratuita, aunque se solicita un alimento no perecedero.

Para complicarles aún más la elección, les cuento que voy a estar presente en uno de ellos, pero no sabrán en cuál hasta que publique mi temible "Crónica del concierto elegido", que obviamente será después del mismo.
Así que vayan pensando a cuál de los dos eventos concurrirán. Eso sí, no lo piensen demasiado, a ver si se les pasa la hora de los conciertos.

Los veo... adivinen dónde,

Johann

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me permito recomendar la primera opción, ya que a la indiscutida trayectoria y calidad del grupo Los Arroyeños, se suma la del grupo Vocal Sonamos, un grupo muy sólido, muy profesional y sobre todo con excelentes interpretaciones, que viene de la ciudad de Olavarría y vale la pena conocer. ¿Se nota que tengo un amigo que canta ahí? Bueno, ahí voy a estar, firme como rulo de estatua, ya que no tengo muchas oportunidades de verlos.
Un beso a todos.
P/D: ya estaba por pedir un hábeas corpus por la desaparición de aquel comentario machista...

13/7/05 20:29  

Publicar un comentario

<< Home