El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, junio 20, 2005

Pavada de lectores

Estoy sumamente agrandado. Sí, señor. Y no es para menos.
Luego de haber publicado el post de ayer, dí aviso de tamaño evento a las listas de correo de las páginas "Música Coral" y "Coros Argentinos". Y recibí rápida respuesta de la sra. Rita Stein, a quien todos ustedes conocerán por su programa "Encuentro con los coros". Me avergüenza decirlo, pero hasta ahora nunca había escuchado el programa, si bien sabía perfectamente de su existencia y de que hace ya muchos años que está en el aire.
Pues bien, hete aquí que Rita me dice... ¡¡¡que incluyó a "Coro Lario" entre sus favoritos!!! Y me pide que mencione a su programa en el weblog.
Rita querida, teniendo en cuenta tu trayectoria y la del programa, dudo mucho que aparecer en este humilde weblog le aporte algo a tu currículum, pero... tus pedidos son órdenes para mí.
ENCUENTRO CON LOS COROS
Sábados de 18 a 20 horas (hora de Buenos Aires)
Radio Cultura Ciudad de Buenos Aires - FM 97.9 MHz
También puede escucharse por Internet, en www.fmradiocultura.com.ar
Prometo escuchar el programa este sábado y todos los venideros, a no ser que tenga alguna razón de fuerza mayor que me lo impida. Y probar mi asistencia con comentarios sobre el programa.

Por otra parte, a fines de Mayo me escribió el Mtro. Oscar Mesías, para preguntarme qué pasaba que hacía tanto que no publicaba nada. Aclaro que el Mtro. Mesías es director del coro de cámara Excanto Molto Allegro, y organizador del Ciclo de Encuentros Corales que se realiza en la Catedral de San Martín, pcia. de Buenos Aires, domingo de por medio a las 20 horas. Tuve la suerte de cantar en este ciclo a fines del año pasado, y compartir el encuentro con varios coros de cámara de notable calidad. Un ciclo más que recomendable.

Así que ¡como para no agrandarse! Es como para salir a anunciarlo por los barrios con un megáfono.
Si ven a un loco que pasa por la puerta de vuestras casas a los gritos, diciendo ¡AGUANTE "CORO LARIO"!, no se asusten que soy yo.
Un beso,
Johann