El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, junio 30, 2005

Amigos con necesidades

Y pensar que alguna vez dije que no iba a publicar pedidos de voces.
Pero bueno, esta vez son amigos los que me lo piden, y el Martín Fierro decía "al que es amigo, jamás lo dejes en la estacada".

El primer pedido, en realidad, no es un pedido. Bueno, sí, es un pedido, pero la verdad es que a mí no me lo pidieron, en fin, ya ni yo me entiendo.
El caso es que mi amiga Andrea Roxana Díaz está cantando en un coro dirigido por el Mtro. Marcelo Bruzzo, a quien muchos de ustedes conocerán por ser el webmaster de la página "Coros Argentinos". El coro en cuestión, de momento, no tiene nombre, pero para que se den una idea de su triste situación, se han planteado bautizarlo como "No tenemos bajo, ¿y qué?". Si han llegado a ese punto, evidentemente la cuestión no pinta nada bien (y la salud mental de esta gente ya anda bastante deteriorada).
El repertorio que vienen encarando es renacentista.
A ver, varones de voz profunda, émulos de Chaliapin o al menos del Coco Basile, si hay alguno interesado en esta propuesta. En ese caso, no tienen más que hacer click en el muñequito con cara de enojado que aparece debajo de este post, dejar sus datos, y yo me encargo de avisarle al grupo.
O tambien pueden hacer click en este link, que los depositará directamente en el post sobre el tema que publicó Marcelo Bruzzo en su propio weblog, "Apología de la opinión".

Otro grupo que anda en la búsqueda de integrantes es el conocido Vocal Excanto Molto Allegro, dirigido por el Mtro. Oscar Mesías (que, dicho sea de paso, quedó en enviarme la agenda de conciertos del grupo y todavía estoy esperando). Les transcribo el mensaje que ellos me mandaron, así no tecleo tanto:
El Vocal de Cámara EXCANTO de San Martín sigue en la búsqueda de 1 Tenor / 1 Contralto / 1 Soprano
Interpretamos obras de Monteverdi; Victoria; Palestrina; Jannequin; Bach; Di Lasso; Rheimberger; Scarlatti; Kodaly; Aguiar; etc.
Se requiere buena lectura musical y afinación, edad entre 18 - 40 años
Ensayamos los Jueves de 19: 30 a 22:00 hs. en la Secretaría Parroquial de la Catedral de San Martín, ubicada en Mitre y San Lorenzo.
No se cobra cuota
Para más informes comunicarse con su director: Oscar Mesías al 4450-3926 / (15)5144-3380 o escribir a
coralmoltoallegro@hotmail.com
Aquí, como verán, hace falta algo más que buenas intenciones y ganas de cantar, pero quienes alguna vez hayan escuchado al Excanto, estarán de acuerdo conmigo en que el desafío vale la pena.

O sea, que si alguien estaba buscando coro, con esto no les queda opción. Hay para todas las cuerdas.
Los conmino a llamar y/o escribir,

Johann

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy soprano pero ya tengo otro coro, lamentablemente también con necesidades... somos actualmente ocho, empezamos este año con mucho entusiasmo un nuevo camino, y nos gustaría incorporar una soprano, una contralto, dos tenores y dos bajos para completar nuestra formación. Para más información, pueden escribir a coronuevo2005@yahoo.com.ar

4/7/05 11:19  

Publicar un comentario

<< Home