El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, abril 05, 2005

Reclamo de autoría

El mtro. Marcelo Silberleib (director del Coro de Jóvenes de la Sociedad Hebraica y el Coro del Club por la Música) escribió a la lista "Música Coral" para reclamar como suya la autoría del texto "Músico busca pareja", que publiqué hace unos días en este weblog.
Transcribo su declaración:
"Les cuento que mandé por archivo adjunto un escrito a mis amigos y resulta que anda circulando por varios coros (dicen que llegó hasta el CONAJO, ¡mirá vos!) e incluso por esta misma lista....y como anónimo.
Ergo confieso y declaro:
1) Ya sea para la gloria o para el escarnio (o más probablemente para ninguno de los dos) soy el autor del escrito "Músico busca pareja".
2) Soy absolutamente incapaz de escribir algo sin firma (con el esfuerzo que llevo realizando para intentar salir del anonimato sin la más mínima perspectiva de éxito).
3) ¿Cómo es posible, hermosura de mi vida, que con todas las cosas que hago al respecto hayas decidido aún no cruzarte en mi camino? (Porfi: los que saben por dónde anda, arrímenle a la pobre desorientada mi casilla de e-mail)
4) Los que deseen una copia no tienen más que rogármelo encarecidamente.
Babosos besos
Marcelo Silberleib"

Parece bastante desesperado el muchacho. Quien pueda presentarle alguna damisela que cumpla con los requisitos de su escrito, por favor que se los haga llegar antes de que el pobre sea encarcelado por acoso sexual a alguna de sus sopranos.
Cuídense, por las dudas,
Johann