El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, marzo 03, 2005

Carta de navegación

Una de las obligaciones de alguien que pretende desarrollar un weblog como éste, es sin duda el de lanzarse a navegar por Internet, como un ciber-Colón, con la idea de conocer nuevas páginas web con información útil para el que escribe y para el que lee el weblog.
En mi última incursión por la web, encontré dos páginas que pueden ser interesantes:
1. No sólo en Argentina existen páginas dedicadas a la música coral (obvio). En España, por ejemplo, está la página Infocoros, donde si bien el tema es la música coral de ese país, también hacen referencia a algunos coros de aquí. Además, es posible que próximamente cuenten con un columnista de lujo: ¡Johann Tenorio! :-)
2. Después de una larga espera, ¡por fin!, ADICORA tiene su página web. La verdad, me han dejado boquiabierto: la página tiene un diseño estéticamente impecable. Y si bien aún tiene algunas pequeñas imperfecciones de funcionamiento (links que no funcionan), tiene muy buena información sobre las actividades de esa institución. Ya no me puedo quejar acerca de que no me mandan información.

Visítenlas, y después me cuentan.
Hasta pronto,

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el comentario sobre la página Web de Adicora.
Costó un poco conseguir el punto org, pero finalmente lo logramos.
Te comento que la estamos actualizando permanentemente para que siempre esté vigente (hoy sin ir más lejos, subimos más info)
Un saludo cordial
Marcelo Valva

15/3/05 12:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy agradecida por tener una brújula más en este mar de la Web, aporto mi granito de arena, existe un sitio llamado Camerata ad libitum, cuya dirección es http://www.camerata.es/music/, es de España, y si te suscribes tío, podrás bajarte partituras y parches en español al Finale, qué joder! Hay foros, interesantes, pero eso sí, si haces algún comentario, no esperes que te den bola si eres de este lado del alántico, chaval, o intenta y puede que tengas suerte!!
Un beso. Noris.

4/7/05 12:16  

Publicar un comentario

<< Home